Experimento de un poeta

La Nada es igual al Todo.
Y así, encontramos la adolescencia, que se va convirtiendo en Juventud ( divino tesoro ).
De igual manera, Pablo Picasso es independiente de Eugenio-Salvador Dalí.
Así que no podemos elegir a uno, por sobre el otro.

Es decir que Vincent Van Gogh perdió una oreja, pero décadas más tarde, nació el grupo de música, La Oreja de Van Gogh.

Última edición:
La Nada es igual al Todo.
Y así, encontramos la adolescencia, que se va convirtiendo en Juventud ( divino tesoro ).
De igual manera, Pablo Picasso es independiente de Eugenio-Salvador Dalí.
Así que no podemos elegir a uno, por sobre el otro.

Es decir que Vincent Van Gogh perdió una oreja, pero décadas más tarde, nació el grupo de música, La Oreja de Van Gogh.

Imagino un mundo de contrapuestos y no dista mucho del que me encuentro ahora mismo.....con tantos extremos.
Pero existe esa ley de la cual lo que hacemos hoy tendrá repercusión, tanto en el futuro como en los pasados de otras dimensiones.
Un place su paso y su comentario.
Es un honor.
Saludos.

Estimado Pucci...
encantada de llegar nuevamente a un nuevo poema tuyo que reflexionar y confirmar que la vida es un círculo, donde hoy podemos estar en la cima y mañana en el abismo, y que en ambos momentos se debe a lo que hacemos para estar en esos lugares, y obviamente todo está relacionado con nuestro accionar en la vida. Uff, es lo que sentí al leerte, pero puede ser cualquier cosa ya que lo leí con un estado que no es del mejor.
Un abrazo amigo, me alegra volver a leerte y saludarte

Estimado Pucci...
encantada de llegar nuevamente a un nuevo poema tuyo que reflexionar y confirmar que la vida es un círculo, donde hoy podemos estar en la cima y mañana en el abismo, y que en ambos momentos se debe a lo que hacemos para estar en esos lugares, y obviamente todo está relacionado con nuestro accionar en la vida. Uff, es lo que sentí al leerte, pero puede ser cualquier cosa ya que lo leí con un estado que no es del mejor.
Un abrazo amigo, me alegra volver a leerte y saludarte
Mi querida amiga, es una tremenda alegría volver a verte en mis letras.
Muchas gracias por tu comentario y es cierto que dependiendo del estado de ánimo la interpretación cambia a la lectura. Viva la poesía.
Sabes donde llamar cuando las fuerzas flaquean.
Un enorme abrazo amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás