Tontería inacabada, (Acertijo) con permiso de Jmacgar.

Lo de los puntos, ya lo descubrió Sergio amigo, y luego seguí insistiendo.

Los puntos estaban a la vista de todos!! Jeje Despistadoooooooooooooooo!!!!!

es quita y lo escribí hace una hora!!!!!!!

Última edición por un moderador:
Si que estaban, los puse para que se contaran las letras, pero lo indicó Sergio amigo.
Ah yo no leí si lo dijo Sergio amigo, pero los vi y ahí decía en el soneto que había que "ver" por favor revise el comentario 63 y me dice si esa es la respuesta correcta, por favor. Si no es me voy a dormirrrrr.

Los puntos estaban a la vista de todos!! Jeje Despistadoooooooooooooooo!!!!!

es quita y lo escribí hace una hora!!!!!!!

Sí, estaban a la vista, yo los vi, lo que no sabía es que a cada punto correspondiera una letra, o sea que despistado sí, pero no tanto.

Y en cuanto a que la respuesta es quita, te repito que esa no es por la explicación que ya te la di antes, o sea que debiera ser "quitan" y esa palabra tiene seis letras.

Amiga mía, no he cambiado nada, de hecho, la respuesta está inamovible, en un sitio que nadie ha encontrado, bueno excepto Fulgencio.
Si, es cierto, no lo ha cambiado, es que miré el ultimo verso, es que tengo cansancio y soy despistadaaaaaaaaaaaaa jeje

Y es la última y me voy a descansar.
¿Por que traen los contratos la letra chica?

´
Si esa es la solución que propones para el último verso, Azalea, te diré que esa frase tiene una incorrección gramatical por falta de concordancia verbal pues corresponde que el verbo esté en plural, o sea que debiera ser así:

¿por qué quitan los contratos la letra chica?

Bueno al menos eso creo yo;.

Saludos cordiales.
Ud tiene razón, poeta.

Nos tendrá de cabeza un acertijo
Pidamos una pista semanal
Cada letra reserva punto fijo
Debemos comenzar por el final
Palabra breve para ser sufijo
Y del misterio brota la señal
Puñado de fonemas, uno aplica
El soneto remata ' letra chica'
Ay si, dice que reserva punto fijo cada letra!! Jeje no lo vi

La palabra que faltaba era "traen", con lo que Azalea completa el verso.
En el "tienen" de jmacgar, apunté que llevaba tres letras de la solución t__en, solo faltaba el "RA", que para los egipcios sería "lo más", pero aquí, la verdad es que alumbró bastante poco.

Os doy las gracias a todos, por haber participado en esta "tontería inacabada"que ya no lo es.

En cuanto al escondite del verso, dejo parte del comentario de Fulgencio que, aparte de las pistas que dejé, es una pista más, además de la respuesta. Debo reconocerle también el mérito, pues lo encontró antes de que empezara a dar pistas definitivas.

"Recita las citas en los contratos la letra del tamaño de una hormiga"

Esperaré un poco, por si alguien más acierta.

Un abrazo a todos.

Aahhh, y a Vicente, solo decirle que, aunque las uñas se pierden y crecen, los dedos permanecen, por lo que tiene todos mis permisos, para que me haga una peineta, por lo que le he hecho pasar.

Última edición:
¿Negrita tiras conmigo la letra chica?
¿ Sin ver firma los contratos de letra chica? Qué es esto. ¿Que habéis estado haciendo?

¿Tú eres de los contratos la letra chica? Estoy totalmente de acuerdo.
Porqué se me cita mi cita en negrita, jeje.

¿Por qué traen los contratos la letra chica?
Yo creia que habia desaparecido por ley la letra hormiga y que estaba regulada la altura de la letra de los contratos, lo revisare. Ahora si que no entiendo nada.
Callejero tú si que eres adivino no sé cómo te has enterado que acabo de volver a fumar, que cosas, Perro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás