1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tontería inacabada, (Acertijo) con permiso de Jmacgar.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Callejero60, 23 de Marzo de 2019. Respuestas: 132 | Visitas: 4884

  1. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
  2. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Bueno, pues seguimos para bingo, tu pista (sin querer) buenísima.

    ...Yo no quiero volver a fumar...por eso no lo dejo.
     
    #122
  3. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    #123
  4. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Vuelvo y quinta pag. #123 mensajes. Sin querer dice, amos anda.

    Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Ministerio de la Presidencia «BOE» núm. 287, de 30 de noviembre de 2007 Referencia: BOE-A-2007-20555.
    Libro II, TÍTULO III.- Condiciones generales y cláusulas abusivas. CAPITULO I .-Cláusulas no negociadas individualmente .

    Artículo 80. Requisitos de las cláusulas no negociadas individualmente. 1. En los contratos con consumidores y usuarios que utilicen cláusulas no negociadas individualmente, incluidos los que promuevan las Administraciones públicas y las entidades y empresas de ellas dependientes, aquéllas deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Concreción, claridad y sencillez en la redacción, con posibilidad de comprensión directa, sin reenvíos a textos o documentos que no se faciliten previa o simultáneamente a la conclusión del contrato, y a los que, en todo caso, deberá hacerse referencia expresa en el documento contractual. b) Accesibilidad y legibilidad, de forma que permita al consumidor y usuario el conocimiento previo a la celebración del contrato sobre su existencia y contenido. En ningún caso se entenderá cumplido este requisito si el tamaño de la letra del contrato fuese inferior al milímetro y medio o el insuficiente contraste con el fondo hiciese dificultosa la lectura.

    Lo he dejado a 1.5 mmm que conste. Bona tarda.
     
    #124
    A Callejero60 le gusta esto.
  5. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Fulgencio...entre el levante, la falta de sueño, el ducados rubio de lata (que trae unos palos como para limpiarse los dientes) y tú...te aseguro que si de esta no acabo medio loco, acabo con el paquete de tila, en dosis de dos en dos.

    Te pido por el frenillo de San Apapuccio el Imberbe, fiel devoto del no menos conocido San Pespucio el Descomunal, más conocido como "El terror de las peladillas", que hagas saber, (si es posible sin el código Voinych) si eres el ganador de esta tontería.

    Ayer Vicente acabó con sus uñas, Azalea se fue a dormir, y yo le estoy dando bocáos a la tablet.

    Ilumina el camino hacia el escondrijo y sácanos de dudas. Sé que lo sabes, pues te leiste hasta el final el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, y eso...no lo hace cualquiera.

    Y ... de verdad ... no te vaya a dar por hacer un acertijo.
     
    #125
    Última modificación: 26 de Marzo de 2019
  6. Azalea

    Azalea Invitado

    Hola.
    Yo quiero decir que para llegar a la deducción de que se trataba de la letra chica de los contratos que se firman, me ayudé en parte de este escrito de Sergio amigo, además de los versos del poema del poeta Callejero 60. Entonces, la verdad, Sergio merece ser destacado como el primero que dio una luz, para enfilar el sendero de mi respuesta.
    Saludos poetas.
    Gracias, poeta Manolo, por su agradable acertijo. Es la primera vez que juego un acertijo y me ha gustado mucho.
    Para todos, mi mensaje es:
    Lo importante en la vida, no es ganar, disfrutar es lo que importa.
    Saludos y empieza desde mañana, mi trabajo duro, por lo cual, estaré un poco alejada.
     
    #126
    A jmacgar y sergio amigo les gusta esto.
  7. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Juan Ramón abrió los juegos. Espero que ahora te dejemos descansar por un tiempo y que te vaya muy bien en tu trabajo, Azalea. Saludos.
     
    #127
    A Azalea le gusta esto.
  8. Azalea

    Azalea Invitado

    Ah bueno, gracias a Juan Ramon y Manolo y a todos los participantes.
    Gracias, Sergio, aunque no se ve su rostro, puedo observar su calidad cerebral y gran ser humano.
    A dormir me voy, pasen lindo.
    Besitos. Azalea.
     
    #128
    A sergio amigo le gusta esto.
  9. Azalea

    Azalea Invitado

    les regalo un poema de Tokoku....

    . aguacero.png
     
    #129
    A jmacgar le gusta esto.
  10. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    La vida es algo tan serio que hay que tomársela a risa porque si no, no es vida.
     
    #130
    A Callejero60 le gusta esto.
  11. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Y así ha sido, tras el aporte de jmacgar con la última rima, Sergio Amigo, figura en el listado de los aportes, conforme los he ido observando.
    Ya he editado también ese "por qué", que me señaló, y no vi en su momento.

    Con tu permiso... creo que al menos es el segundo, en el anterior de jmacgar, acertaste de pleno, con aquél "dejen dormiiiiiir".

    Totalmente de acuerdo, pienso que es un lema que hay que aplicarse siempre, y que tendría que grabarse cada uno, como el 2-6-10 del ritmo heroico, seguro que así, haremos "pleno".

    Muchísimas gracias a ti por estar ahí, y suerte en ese duro trabajo.
     
    #131
    Última modificación: 26 de Marzo de 2019
    A Azalea le gusta esto.
  12. Azalea

    Azalea Invitado

    Muchas gracias, Manolo, tienes razón, poeta. Un abrazo grande!!
    Saludos y besitos.
    Azalea.
     
    #132
    A Callejero60 le gusta esto.
  13. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    ...A ver qué te parece esta...

    "En esta vida, lo único que merece la pena tomarse en serio, es el cachondeo"
     
    #133
    Última modificación: 26 de Marzo de 2019
    A Fulgencio Cibertraker y Azalea les gusta esto.

Comparte esta página