Miguel Cingolani Poeta recién llegado 29 de Marzo de 2019 #1 Oh bella musa. Reina de mi corazón. Dueña de la pasión, oculta entre los dos. Te recitaria mil poemas. Si tan solo pudiera, ya que frente a ti, pierdo completamente la cabeza. Si esto que siento es un sueño no quiero despertar jamás, por qué despertar implicaría no volver a ver tu bella sonrisa.
Oh bella musa. Reina de mi corazón. Dueña de la pasión, oculta entre los dos. Te recitaria mil poemas. Si tan solo pudiera, ya que frente a ti, pierdo completamente la cabeza. Si esto que siento es un sueño no quiero despertar jamás, por qué despertar implicaría no volver a ver tu bella sonrisa.
Cris Cam Poeta adicto al portal 29 de Marzo de 2019 #2 Miguel Cingolani dijo: Si esto que siento es un sueño no quiero despertar jamás, por qué despertar implicaría no volver a ver tu bella sonrisa. Haz clic para expandir... O, quizá, volver a soñarla una y otra vez.
Miguel Cingolani dijo: Si esto que siento es un sueño no quiero despertar jamás, por qué despertar implicaría no volver a ver tu bella sonrisa. Haz clic para expandir... O, quizá, volver a soñarla una y otra vez.