1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

triunfo o derrota.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ana pastor, 5 de Mayo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 843

1. ana pastor

ana pastor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Asimilando la perdida...Superando la derrota... porque dificilmente alguien conciba mi decepcion en este momento, por que no puedo aceptar que me equivoque???, mis espectativas fueron mucho mas altas que mi esfuerzo. fue acaso solo una competencia no...fue mas que eso fue parte de mis sueños resquebrajados, sombras de afán, actitudes soberbias, y todo asegurando un triunfo que no era para mi... ahora, solo quiero sentir la victoria aun cuando he perdido, quiero sonreir frente a la ganancia de quien lo merecia, mostrar la valentia y el optimismo que siempre me ha determinado, mientras esta mal sabor se va... aun que sea dificil relegar y mi corazón todavia abatido está
    .

2. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107

Y estará mientras perdure el recuerdo de lo que hicimos en las miles de batallas del corazón...

Un beso y ánimo

Eugenio

3. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Nada de derrota mi niña, ninguna persona que sea capaz de decir lo que has dicho, puede ser derrotada.
    Sigue con tu valentia

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Hay Que Saber Ganar Y TambiÉn Saber Perder, Si Perdemos Dando Nuestro Mejor Esfuerzo, Normal, A La Proxima GanarÁs, De Eso No Tengas Dudas

Comparte esta página