Corazón de arena

Bonita y amorosa tu composición; composición que evoca a ese ser querido que desafortunadamente emprendió el viaje de no retorno. Suerte.

Celebro que te haya gustado mi tema en presentación y desarrollo, amigo Sigifredo y me hayas dejado grata huella de tu paso.

u_40987df7_zpswohga6bu.gif

Pues poeta has logrado un excelente poema ..si no hubiera leído que salió de tu imaginación porque tus letras están impregnadas de melancolía muy auténtica ...menos mal que no me equivoqué porque a veces me pasa que leo tan de prisa que hago cualquier error. Pero conozco un poco eso de escribir sobre la imaginación, lo hago también pero no explico nada y dejo que el lector saque sus propias conclusiones y es un riesgo porque piensan que el contenido es personal mío ,pero no lo es. Me gustó mucho tu poema. Un abrazo afectuoso maestro.

Eso suele pasar porque en la mayoría de nuestros poemas mezclamos vivencias personales dando un toque imaginativo, es normal ya que involucramos emociones o pensamientos según el tema que desarrollamos.
Celebro amiga Bristy, que este poema haya sido de tu agrado y me dejes tan amable y grato comentario.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Primero me puse triste al leer su bello poema pero al leer uno de sus comentarios supe que es solo inspiración y me sentí mejor. Encantada de leerle. Saludos y Bendiciones para usted y su esposa.

Gracias, amiga Lourdes, celebro que te haya emocionado el tema en presentación y desarrollo, pero por suerte, no se refiere a nada personal, mi esposa sigue bien a mi lado.
Aunque hay algo de vivencia en la inspiración por suceso muy próximo.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

CORAZÓN DE ARENA

Corazón de arena
disuelto en mar
de lágrimas formado
por tanto amar.

Olas que vienen,
olas que van
meciendo mis amores
hasta olvidar.

Te fuiste compañera
no volverán
los felices momentos
ni tu cantar.

Espero que en el cielo
puedas gozar
de dulces alegrías
y de gran paz.

Aquí con mi tristeza
sigo y jamás
he de buscar amores
de otro lugar.

Neblina.gif

Ah luego de vivir el amor verdadero, es imposible buscar otro amor, en otras playas o mares, ya que nos quedamos como esas caracolas solitarias en la arena, bellisimo poema maestro Maramin, saludos Daniel

Ah luego de vivir el amor verdadero, es imposible buscar otro amor, en otras playas o mares, ya que nos quedamos como esas caracolas solitarias en la arena, bellisimo poema maestro Maramin, saludos Daniel

Celebro que te haya complacido este poema, amigo Daniel y me hayas dejado tan grato comentario. Cordiales saludos.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás