Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mezcla de sentimientos, cielos y esenciasYo soy
el cielo
y tu
vuelas
en mi...
Gracias Rigel Amenofis por tu visita me alegra mucho!Breve pero muy elocuente. Un gusto leerte. Un saludo cordial.
Detrás de esas nueve palabras existe todo un libro lleno de sensaciones profundas.Yo soy
el cielo
y tu
vuelas
en mi...
Oh!! que mensaje el que me dejas!! ...no te imaginas la alegría que me producen tus palabras...le da sentido a todo! gracias gracias gracias!!Detrás de esas nueve palabras existe todo un libro lleno de sensaciones profundas.
Hermosa composición.
Saludos.
Darío.
Me sorprende tu forma de escribir estos bellos comentarios a mis letras....agradecida de corazónMezcla de sentimientos, cielos y esencias
que en ternura se acercan. un bello poema
de necesidad intima. felicidades. luzyabsenta
Yo soy
el cielo
y tu
vuelas
en mi...
Gracias por tu respuesta,Hay obras que merecen masMe sorprende tu forma de escribir estos bellos comentarios a mis letras....agradecida de corazón
Gracias Luzyabsenta por leerme!!Gracias por tu respuesta,Hay obras que merecen mas
dedicacion en el instante de comentar. saludos.
seguire atento a tus atrayentes obras.
saludos luzyabsenta
Gracias Alecctriplem por pasar...mis saludos para ti...que precioso , volar de esa manera jeje, un placer, saludos cordiales.
Yo soy
el cielo
y tu
vuelas
en mi...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación