Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así ha de ser amigo Sigifredo, hemos de dejar permanentemente abiertas las puertas del corazón, abiertas al amor y cerradas al olvido y la soledad. Me ha encantado leerte querido amigo, miles de besos con todo mi cariño y con toda mi admiración a tu obra....muáááááackssss...
Si alguien tocara a tu puerta
para brindarte su amor
con mucho afecto y cariño,
no lo dejes esperando
ya que puede ser el ángel
por ti siempre deseado;
ábrele tu corazón,
dale un beso y un abrazo;
si alguien tocara a tu puerta
no lo dejes esperando.
Exactamente mi bella amiga andaluza, solo las puertas del corazón, ya que se dejan abiertas las puertas de la casa existe el gran riesgo de que entrar los amigos de lo ajeno y en instante nos dejen en la calle, con el corazón amargado. Te cuidas.Así ha de ser amigo Sigifredo, hemos de dejar permanentemente abiertas las puertas del corazón, abiertas al amor y cerradas al olvido y la soledad. Me ha encantado leerte querido amigo, miles de besos con todo mi cariño y con toda mi admiración a tu obra....muáááááackssss...
Pues sí, que sea un ángel, compañero Sigifredo. Pero hay que mirar por la endija, no vaya a ser un ladrón, jeje, bromita.
para brindarte su amor
no lo dejes esperando
por ti siempre deseado;
ábrele tu corazón,
no lo dejes esperando.
Ah, eres también andaluza; no sé por qué pensé que eras argentina; estaba como lejos, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj. Te cuidas.Precioso Signifredo. Estoy de acuerdo con la amiga andaluza. Un abrazo
Yo soy de Sevilla
Exactamente, hay que tener mucho cuidado, no sea un demonio con cara de ángel, jaaaaaaaaaaaaaaaj. Te cuidas.Pues sí, que sea un ángel, compañero Sigifredo. Pero hay que mirar por la endija, no vaya a ser un ladrón, jeje, bromita.
Me gustó pasar por tus versos, poeta. Saludo cordial.
A.
para brindarte su amor
no lo dejes esperando
por ti siempre deseado;
ábrele tu corazón,
no lo dejes esperando.
Por lo menos la sugerencia es bastanten inteligente. Lo mismo, un feliz miércoles. Suerte.Abrir el corazón, expandir el amor es una forma de ser, una forma de vida.
Tu poema es humano y hermoso, realmente lo es.
Feliz miércoles![]()
Sí, no hay que perder ninguna oportunidad. Te cuidas.siempre hay que abrir la puerta del corazón y sí es un ángel, mucho mejor.
Saludos cordiales, estimado Sigifredo.
Hola mi bella y encantadora argentinita. Siempre me acuerdo de ti. Pasaré por tus bellas letras. Un gran y fuerte abrazo.Sigifredo:
Cuánto me alegra verte, amigo poeta. Me encantan tus letras, aunque no creo nadie toque mi puerta que
cerrada está hace tanto tiempo. Te extrañaba a ti y a todos aquellos compañeros de viejos tiempos.
Mi abrazo cordial y te sigo leyendo.
Desde mi bosque soleado, Matilde.
para brindarte su amor
no lo dejes esperando
por ti siempre deseado;
ábrele tu corazón,
no lo dejes esperando.
Gracias por el cumplido. Te cuidas.Hola Signifredo. Si soy sevillana y espero no estar muy lejos, por lo menos en el tema de la poesía. Para mi Suiza esta ahí mismo porque estas tú. Un abrazo
Estás en lo cierto parcerita. Te cuidas.Siempre y cuando haya química, Parce, porque si no, es imposible, te cuidas.
Muchas reciben portazos como yo, ya es costumbre, saludes
para brindarte su amor
no lo dejes esperando
por ti siempre deseado;
ábrele tu corazón,
no lo dejes esperando.
Pueda que un día de estos llegue el ángel que has estado esperando; la fe es lo último que se pierde. Te cuidas.Muchas reciben portazos como yo, ya es costumbre, saludes
Que hermosa décima, el amor es algo tan emotivo que a veces causa frustraciones, hace tiempo que no te veo activo, sucede algo? espero estés bien, te mando un abrazo.
para brindarte su amor
no lo dejes esperando
por ti siempre deseado;
ábrele tu corazón,
no lo dejes esperando.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación