1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perlas de licuadas orquídeas

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 14 de Diciembre de 2010. Respuestas: 29 | Visitas: 2322

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    PERLAS DE LICUADAS ORQUÍDEAS


    Es un tiempo de cornisas doradas,
    penetración de almanaques
    que circulan en bálsamos
    de un tinte de fuerza universal.
    Una verdadera bocanada
    para que mis verdes te miren
    en el traje de los axiomas, ritmos
    y sentimientos de un tejido en unidad.


    PASEAMOS
    Te siento en mis manos,
    pues la esponjosidad anida,
    jazmín reflejado en un éxtasis
    de páginas y vidas cobijadas
    para el deslumbrado camino
    de una fortaleza integrada en alegrías
    que anuncian la desnudez acariciada
    y llena de grabados frágiles e infinitos.
    ¡No vendas el alma! Pues…, artífices.


    TRANSITAMOS
    Y vienes entre las laderas,
    cuestas para mis pensamientos
    de saberme consagrado,
    pues quiero la respiración
    que exhalan los tropeles maleables
    donde la tranquilidad es una fuente
    llena de placer amable y traducido
    en la recoleta sencillez del agasajo.

    Diría que,
    nuestra piedra es conocimiento alquímico
    huella dejada en una ternura aplanada
    desde el oasis del corazón confesado.
    Pues…, desnudos
    somos propietarios de nuestros laberintos.
    Allí la pintura es agua cristalina,
    un universo de tesoros convictos
    que nos agasajan con aliento real.

    PARAISO
    Ese único estado,
    iluminado por momentos
    que se abre en promesas
    de equilibrios entregados,
    sólo para que el reloj sea misión,
    descanso de brillos y esplendores
    en la cascada mimada y engarzada
    por perlas de licuadas orquídeas.


    * * * * * * *


    luzyabsenta
    He querido abrir muchas veredas…, había viento; por fin recogí el camino, el único para transitar y deslizarme hacia un paraíso, donde las estrellas escancian caprichos de frecuencias que, tan sensoriales, se cristalizan en la distancia.
     
    #1
    Última modificación: 22 de Abril de 2019
  2. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    LUZYABSENTA
    Y en una de esas veredas que has abierto
    se deslizan tus versos con tus verdes
    acariciando el anhelo de los sueños realizables
    cuando dos veredas se enlazan y forman una sóla
    descubriendo juntos las profundidades de la ternura
    y el justo balace de amar y ser amado.
    Perlas en cada hoja de oriquídea,
    cuando el rocío deja que en cada gota
    se traslusca un millon de colores....
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Querida y entrañable Ana, suspendido en tus mensajes que de endiablada traduccion, superan a los mios..., ser orquídeas, bella presncia para nuestros traslucidos encuentros. Estoy feliz, soy amor delicuesciente y me llenan las pupilas del espejismo. Pues se seguro que en la mutacon del os espermas el aria de mi canto sera esa transfiguracion que busco. Ando ciego, pero acaricio la cresta de uns aguas que, aun encrepadas, son una loca carrera demagnitudes. Gracias amiga, el beso sonriente de luzyabsenta se asiste de sonrisa para ti. (perdón el teclado funciona regular
     
    #3
  4. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Es una maravilla que apunta a las sensaciones. El clímax de la sensorialidad, ese paraíso iluminado de entregas absolutas...Un proceso de paseos y tránsitos que llevan al paraíso y en ese tránsito el lector se embelesa con magníficos pensamientos desgajados. Mis felicitaciones. Besos sempiternos. Un placer transitarlos.
     
    #4
  5. Poesía simbolista llena de goces, deleites e imágenes maravillosas. Estrellas.
     
    #5
  6. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Sutileza y elegancia en cada linea, en cada palabra.

    Aplausos
     
    #6
  7. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Todo un arte poético,
    en imágenes y versos llenos de sensaciones
    Todo un placer aprender, Carlos
    Un abrazo
     
    #7
  8. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Caminos de mirada verde, laberintos donde transitar es un descubrimiento que se antoja,que se pierde en los pies con una voz que llama, que guía, que lleva a ese paraíso de cascadas color , sabor y aroma de perlas de licuadas orquídeas.... un deleite pasear entre tus letras, un abrazo y estrellas!!
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, sensaciones para ese que dices tu climax. Agasajos no entendidos para pasear entre el transito de mi paraiso que se llena de lirios accesibles y venas de delicuescia amable, un agasajo tus lineas. besos de luzyabsenta
     
    #9
  10. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Siempre un placer leerte
    te mando Reputación y un beso
    Rosario
     
    #10
  11. Besie

    Besie Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Ha sido un deleite pasar por tus hermosos versos.Me ha encantado la sutileza de imágenes, sentimientos, etc.
    Mis sinceras felicitaciones.
    Un abrazo cargado de estrellas.
    BESIE.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  12. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]LUZYABSENTA [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][COLOR=indigo][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue][SIZE=4]Maravillosas [/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][B][COLOR=indigo][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=4]PERLAS DE LICUADAS ORQUÍDEAS[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=indigo][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue][SIZE=4]Una demostración de gran sensibilidad poética.[/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][COLOR=indigo][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue][SIZE=4]Un saludo cordial.[/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, un tesoro tus visita, un parpado de agasajos paramis juegos con las palabra. abrazos.luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    El patron de tu lecturas es como un piano deolas que agradezco desde la recogida unidad. abrazos luzyabsenta
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Graci amigo pues snambulo quiero que el tacto de mis palabra sea una unica fragancia de intensidades constates. Me ha ecantado tu comentario. luzyabsenta
     
    #15
  16. Nicolle

    Nicolle Invitado

    Sólo de un alma como la tuya se puede desprender palabras, versos, poemas como éste.
    Pleno en luz.
    Siempre será un placer leerte.
    Muchísimos besos y estrellas.
    Nicky.
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Pies para transitar en la llama delos colore, para conquistar a una nostalgia que se cuela en transiciones de distancias. gracia. luzyabsenta besos.
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    sEntidos despiertos, consecuente entrega para ese paraiso de transits. bien dices pues me abro en manantiales de creacion. gracias por tdo. besos. luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracas luis tus palabras me inundan y me llenan de plenitud. abrazos. luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Aplaudo tus intervenciones pues la dulzura es nectar de lagos rosado. abrazos.
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Siempre tus presencias me llenan, una caricia que es savia de dios Emblema para seguir escibindo. abrazos. luzyabsenta
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Marea, un paraiso, una guia para llegar a el. Ser perla en ella, cascada decolores..., licuado hermoso. besos desde el crazon. luzyabsenta
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por llegar a mis versos, que dulces estan en esa creacion sincera. besos de luzyabsenta
     
    #23
  24. elsantero120

    elsantero120 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    36
    ermosas imagenes q reflegan una de tu erspiritu soñador dentro de un alma onirica muy hermoso me gusto mucho leerte
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Gracias amigo por tu presencia y por ese detenimiento en mis lineas. abrazos. luzyabsenta
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre tus mensajes son un desahogo de luz.
    felicidades. luzyabsenta
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por el sentido de tu comentario y felicidades por ese dedicado
    tiempo de lectura a mi obra. saludos de luzyabsenta
     
    #27
  28. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.165
    unos versos plagados de belleza y naturalidad, grato leerte luz
     
    #28
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    unos versos plagados de belleza y naturalidad, grato leerte luz

    Gracias Marianne por dejar tu bello comentario en mi obra.
    saludos de luzyabsenta
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Mariane, siempre es un honor recibir el hago de tu comentario que deja espacios
    para presentir que disfrutaste con la lectura. atentamente mis saludos mas
    intensos. luzyabsenta
     
    #30
    A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página