LUZYABSENTA
Poeta que no puede vivir sin el portal
CASCABEL INCANSABLE
Se cierne una lucha en la dinámica que quiero comprobar en mi historia, son todas esas comedias trazadas desde la prosperidad de una quimérica poción druida y llena de contradicciones que han ido generando mi invención entre regazos de nada. En esas notas de desidencia me puedo ver comprobando el amplio corazón de una viola dispersa, como abrazado a sus cuerdas para que mis dedos desemboquen en cualquier bahía de miedos.
Son sueños en fruto terrenal que proporcionan destilación ofrendada, yo le llamaría canto de agua donde se viste el poeta árbol para conjurar instantes oyendo una salmodia de mariposas, y destilando como se despiertan los sonidos para entender un compás de pureza amante, un silencio que sirve para elevarse entre frivolidades de un viaje inconexo, yo diría que hexadecimal y como comprendiendo que soy el embeleso último.
Es entonces cuando el pincel, en un magma único, asciende para honrarme como un hechicero del viento, me abre sus brazos concediéndome esa autorización frente a la brisa de la noche inspirando una lucha eterna con el tiempo de los espasmos. Es el instante para sentirme brujo, curandero y protector de los ánimos.
(luzyabsenta)
Última edición: