Birbiloke Poeta adicto al portal 16 de Mayo de 2019 #1 Dejaré mis versos para la discordia y mis besos para el olvido. No me recuerdes como te recuerdo, no me olvides como olvido, ahí ni tú,ni yo ...parecemos almas en su encuentro.
Dejaré mis versos para la discordia y mis besos para el olvido. No me recuerdes como te recuerdo, no me olvides como olvido, ahí ni tú,ni yo ...parecemos almas en su encuentro.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 16 de Mayo de 2019 #2 Un bello y sensible suspiro querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 16 de Mayo de 2019 #3 Birbiloke dijo: Dejaré mis versos para la discordia y mis besos para el olvido. No me recuerdes como te recuerdo, no me olvides como olvido, ahí ni tú,ni yo ...parecemos almas en su encuentro. Haz clic para expandir... Me es familiar esta situación Grato leerte Besos
Birbiloke dijo: Dejaré mis versos para la discordia y mis besos para el olvido. No me recuerdes como te recuerdo, no me olvides como olvido, ahí ni tú,ni yo ...parecemos almas en su encuentro. Haz clic para expandir... Me es familiar esta situación Grato leerte Besos
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Mayo de 2019 #4 Birbiloke dijo: Dejaré mis versos para la discordia y mis besos para el olvido. No me recuerdes como te recuerdo, no me olvides como olvido, ahí ni tú,ni yo ...parecemos almas en su encuentro. Haz clic para expandir... Encantador, reducido e intenso a la vez. Saludos.
Birbiloke dijo: Dejaré mis versos para la discordia y mis besos para el olvido. No me recuerdes como te recuerdo, no me olvides como olvido, ahí ni tú,ni yo ...parecemos almas en su encuentro. Haz clic para expandir... Encantador, reducido e intenso a la vez. Saludos.