1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Invierno (con Mar_)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por César Guevar, 28 de Junio de 2019. Respuestas: 42 | Visitas: 1690

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Ayyy Mar y César, versos llenos de lirismo, de inmensa melancolía agitan el corazón de dos amantes que atraviesan desiertos y hielos para poder encontrarse. He disfrutado al leeros queridos amigos, vuestras plumas vuelan juntas con arte y sentimiento. Muchos besos para los dos llenos de cariño y de admiración....muááááááckssssss...

A César Guevar y Mar_ les gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

Hola Sergio, en nombre de César y mío, te agradezco tu lectura y comentario sobre nuestro dueto. Muchas gracias.
    Besos y abrazos para ti.

3. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.092
    Género:
    Hombre
    Una vez más le agradezco, compañero, su estancia por estos versos mutuos, sus palabras, sus obsequios. Escribir con Mar_ es una experiencia mágica, de verdadera poesía.

Un apretón de manos en señal de amistad.

A Mar_ le gusta esto.
  4. Mar_

Mar_ Invitado

Gracias querida Lomita, ver que has venido a visitar nuestro dueto, provocas una enorme alegría, siempre tan generosa y bella, por eso te dejo nuestro agradecimiento y te enviamos un gran abrazo con todo cariño y admiración.

A César Guevar y lomafresquita les gusta esto.
  5. César Guevar

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.092
    Género:
    Hombre
    Saludo cordial desde las afueras de Caracas, compañero. Sí, la poeta que me hace el honor de compartir sus versos con los míos, Mar_, y yo, tenemos estilos edades, nacionalidades, sexos, profesiones, vivencias... diferentes. Tal vez por eso nuestros versos son diferentes. Pero compartimos una misma pasión: LA POESÍA. Y nos agrada escribir juntos de vez en cuando pese a todas nuestras diferencias. Usted está aquí con nosotrxs, que es lo importante. Le agradezco su presencia y sus palabras de estímulo.

Saludo amistoso.

A Mar_ le gusta esto.
  6. César Guevar

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.092
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, compañero, por su presencia y su valoración para nuestra obra. Salud.

A Mar_ le gusta esto.
  7. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.813
    Género:
    Hombre
    Hermosos y profundo dueto nos regalas amigo César y Mar.
    Ha sido un verdadero placer detenerse en esos versos que se hacen cortos.
    Un eterno abrazo estimados amigos y felicidades por tan excelente trabajo.

A César Guevar y Mar_ les gusta esto.
  8. Mar_

Mar_ Invitado

Estimado Poeta, les agradecemos su lectura y comentario a nuestro dueto. Un placer contar con su compañía.
    Saludos cordiales de parte mi compañero de versos y gran Poeta, César y mio.

A Halcon 0 y César Guevar les gusta esto.
  9. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.824
    Género:
    Hombre
    Cuando la poesía es autentica se dificulta encontrar adjetivos para calificarla, se sienten versos de alto impacto que emocionan y decir algo más seria redundar. Los aprecio y me enorgullece conocerlos. Un abraso como solo un latino sabe hacerlo, con el corazón !!

Última modificación: 3 de Julio de 2019
    A Mar_ y César Guevar les gusta esto.
  10. César Guevar

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.092
    Género:
    Hombre
    Hola, Lomita de Granada. Qué grato que hayas venido a leer y saludar estos versos. Nos inspiró el invierno, y escribir con Mar_ es un hermoso privilegio.

Feliz de que te haya agradado el poema. Te deseo todo bien, Poeta.

A Mar_ y lomafresquita les gusta esto.
  11. César Guevar

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.092
    Género:
    Hombre
    Me permito, a nombre de mi compañera de letras y mío propio, enviarte un abrazo cordial lleno de agradecimiento, hermano. Es gratificante saber que te ha agradado este trabajo. Te cuento que Mar_ lo fue moldeando de a poco con su idea. Las mujeres, hasta en poesía y aun siendo jóvenes, saben lo que quieren. Yo tuve que hacer apenas poco más que dejarme llevar. Y sí, me siento completamente a gusto con el resultado.

Ten salud y musa, mi compa. Hasta pronto.

A Mar_ le gusta esto.
  12. César Guevar

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.092
    Género:
    Hombre
    Épale, mi pana, ¿cómo va la vida? Coño, es un PLACER tenerlo de visita en este espacio, cámara (sin connotaciones politiqueras, porsia). Estoy más que seguro de que a Mar_, allá en su Buenos Aires del invierno frío, le va a resultar en un reconfortante calor tu abrazo, compa, sé del aprecio que te guarda. Y desde acá ídem. Aprecio, respeto y admiración por tu excelente obra artística, pero más que por eso, por ser una gran persona. Abrazo grande, pana mío, y buen verso siempre. GRACIAS por estar.

A Mar_ le gusta esto.
  13. Mar_

Mar_ Invitado

Wow, qué maravillosa y agradable sorpresa, recibir tu visita y valiosa opinión sobre el trabajo a dúo, que hicimos con César. Me alegra mucho saber de ti, mi estimado Selens, te agradecemos de corazón que te hayas acercado hasta nuestros versos y sentir tu cálida compañía. Recibo ese abrazo con emoción y alegría y te envío uno inmenso y cálido lleno de cariño para ti.

Comparte esta página