1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

welcome to PEARL villages

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por RCD, 13 de Agosto de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 440

  1. RCD

    RCD Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    La veo allí aun con su sonrisa burlona en la oscuridad. Con sus ojos inexpresivos y negros como la noche.

    Aun no se como deje que se acercara tanto. Maldito exceso de confianza.


    Sabía que era ella, maldita sea ¡¡¡ Lo sabia. Debí haberla asfixiado cuando tuve la oportunidad.

    El reverendo martín me lo dijo, apuesto que su desaparición también es culpa de ella.

    (cof, cof, cof) a este paso no podre salir de aquí con vida.

    Creo que estoy en un charco de sangre afortunadamente también es de ella.


    Intentare de nuevo pedir apoyo, aunque solo escucho estática desde un hace un tiempo y el grito de mi compañero aun me taladra los tímpanos.


    AAARRGH!!!! AAARRGH!!!! AAARRGh!!!!!!!!


    MALDITA!!!! (boom), MALDITA!!!! (boom) (click, click, click). Debi haberte matado ni bien abrí la puerta.


    Lo siento may te asegure que volveria antes de navidad , pero creo que no podre cumplir mi promesa (auch sniff ). Dile a milu que la amo y que estare siempre con ella, dile que ya no llore. Ella ya no la atormentara. Papi se encargo del monstruo que nos quito a tu hermanita.


    JA JA JA JA JA estoy perdiendo la razón, ellas ya no están aquí. Estamos solos tu y yo.


    Me quitaste todo lo que una vez tuve, mi infancia, mi padre, mi hermano y a mi pequeña hija.

    QUE MAS QUIERES DE MI????????????


    No espera……… NO, NO………………….. NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    TU ESTAS MUERTA!!!!!!!! MALDITA HIJA DE PUTA!!!!!!!!! PORQUE NO ESTAS MUERTA!!!!!!!!!!.

    (cof, cof, cof) AAARRGH!!!!!!!!!!! Déjame que más quieres de mi (sniff)

    Quítate esa maldita mascara, yo se que eres tú.

    Porque lo hiciste??..... PORQUE LO HICISTE????. MARTHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    “Crei……… Haberte .. Dicho…………..Que no te acercaras al ……………………..Peral!!!”


    Que querías, que me quedara callado mientras ese maldito árbol , usaba sus raíces para alimentarse de la sangre de mis seres queridos!!!!!!!!!

    “Dussi”



    “ DUSSI TIENE HAMBRE!!!!!!!!!!! “ EL PERAL DEBE GERMINAR!!”.



    Acosta de qué??? (cof). Ahora entiendo, esa horrible mascara de pera que tienes en el rostro.

    Descúbrete y por una ultima maldita ves, cumple con tu propósito en esta tierra demonio.


    SABIA QUE HABIA ALGO EN ESTE MALDITO PUEBLO!!!!!


    Es gracioso. Siento un cosquilleo por todo mi cuerpo. Pensé que mi alma me abandonaba,

    Pero ya veo que son esas putrefactas raíces alimentándose de mi sangre.

    OJALA LA DISFRUTES!!!.


    Quien pensaría que detrás de una inofensiva mascara de pera JAJAJA!!!!

    Una pera. ( cof, cof) se escondiera el rostro de la asesina de mi familia,

    Esa que una vez llame MAMA.
     
    #1
    A Acnamalas le gusta esto.
  2. Acnamalas

    Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Mensajes:
    6.655
    Me gusta recibidos:
    3.876
    Género:
    Mujer

    RCD final predecible al quitar todo menos a la mujer:

    Me quitaste todo lo que una vez tuve, mi infancia, mi padre, mi hermano y a mi pequeña hija.

    Grata e interesante lectura, me gustó. Saludos.
     
    #2

Comparte esta página