1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Exhibición de mi persona artística

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por BrianBenegas, 15 de Agosto de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 596

  1. BrianBenegas

    BrianBenegas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    ¡Hola! Me presento, mi nombre es Brian Nahuel Benegas, tengo 19 años y vivo en Argentina.
    Hace aproximadamente 4 años, comencé a escribir textos de todo tipo.
    En los últimos 2 años, me he volcado a la poesía, debido a que ademas de escribir, ¡Canto mis canciones en el genero del RAP!
    Al principio escribía mas de lo que leía, y me di un respiro de 2 años.
    Hasta el día de hoy, leo tanto que no tengo tiempo de escribir.
    Estoy recopilando mis trabajos en una obra titulada: "Poesía como ultimo recurso". Aquí estoy volcando mis poemas, con las letras de mis canciones que pedían no ser cantadas.
    Aquí encontraras un acopio de poesías, nacidas en plenas noches de insomnio y viajes internos.
    ¡Espero que les guste y espero con ansias su reseña!
     
    #1
    A LUZYABSENTA y Pincoya76 les gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.244
    Me gusta recibidos:
    8.145
    Género:
    Mujer
    Bienvenido Brian Nahuel, llegaste a un bello lugar de encuentro y poesía.

    Espero leer alguna obra tuya muy pronto y ojalá te sientas muy a gusto entre nosotros.

    ¡Saludos desde Chile!
     
    #2
  3. BrianBenegas

    BrianBenegas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Lo descubrí hace relativamente 10 minutos, se ve interesante y viene genial para conocer a tantos escritores under que valen la pena!
    Acá te dejo un poco!
    Espero su reseña, saludos desde Argentina!
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.667
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Brian, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Brian
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #5
    A BrianBenegas le gusta esto.

Comparte esta página