Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Agosto de 2019 #1 Hay mariposas que se vuelan en su flor.... 16 agosto 2019 Última edición: 15 de Agosto de 2019
TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Agosto de 2019 #2 Luciana Pascual dijo: Hay mariposas que se vuelan en su flor.... 16 agosto 2019 Haz clic para expandir... Luciana, una delicia tu escrito. Un gusto ser la primera en venir a leerlo. Saludos te dejo.
Luciana Pascual dijo: Hay mariposas que se vuelan en su flor.... 16 agosto 2019 Haz clic para expandir... Luciana, una delicia tu escrito. Un gusto ser la primera en venir a leerlo. Saludos te dejo.
P Pincoya76 Leyenda de mar. 16 de Agosto de 2019 #3 Luciana Pascual dijo: Hay mariposas que se vuelan en su flor.... 16 agosto 2019 Haz clic para expandir... Simplemente hermoso Lu querida... Gracias por cimpartir tu arte poético. Un lujo de lectura, abrazos miles desde mi orilla marina. Muackkkk♡
Luciana Pascual dijo: Hay mariposas que se vuelan en su flor.... 16 agosto 2019 Haz clic para expandir... Simplemente hermoso Lu querida... Gracias por cimpartir tu arte poético. Un lujo de lectura, abrazos miles desde mi orilla marina. Muackkkk♡
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Agosto de 2019 #4 TARDE GRIS dijo: Luciana, una delicia tu escrito. Un gusto ser la primera en venir a leerlo. Saludos te dejo. Haz clic para expandir... Gracias Tarde gris !...me alegra te haya gustado...
TARDE GRIS dijo: Luciana, una delicia tu escrito. Un gusto ser la primera en venir a leerlo. Saludos te dejo. Haz clic para expandir... Gracias Tarde gris !...me alegra te haya gustado...
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Agosto de 2019 #5 Pincoya76 dijo: Simplemente hermoso Lu querida... Gracias por cimpartir tu arte poético. Un lujo de lectura, abrazos miles desde mi orilla marina. Muackkkk♡ Haz clic para expandir... Gracias querida Naty ....un abrazo linda!
Pincoya76 dijo: Simplemente hermoso Lu querida... Gracias por cimpartir tu arte poético. Un lujo de lectura, abrazos miles desde mi orilla marina. Muackkkk♡ Haz clic para expandir... Gracias querida Naty ....un abrazo linda!