• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Abrázame.

Hola Maestra: Parece que los editores, no pasan por este foro y si pasan no saben nada del negocio,
al no prometerte editar tus talentosos y elevados versos, (Tal vez son cortos de vista). Un placer como siempre leerte. Amadeo.
Mi muy apreciado amigo, que bien me sienta tu buena consideración, eso ya me hace feliz, muy feliz; el placer el mio por tu amable y generosa visita.
Un abrazo. Felices Fiestas.
Isabel

silvia-grab.jpg

¡Abrázame, por Dios, que tengo frío!
y abrígame al calor de tu ternura,
devuélveme el azul de aquella infancia
sentada en las rodillas de la luna.

Noche oscura, si al alba te amaneces,
deja al menos un rastro de mi musa
que cubra verso a verso
mi soledad desnuda.

No cierres la ventana,
ya no habrá mas penumbra,
ni más horas perdidas;
mi amor se ha redimido con la angustia
que le dejó tu ausencia
y el infierno dantesco de la duda.

Hay una luz que brilla
por las grietas que dejan mis roturas.

¡Abrázame por Dios que tengo frío!
y abrígame al calor de tu ternura.

A veces incursiono, Isabel, por esas páginas atrasadas que nutren el foro para leer poemas que se me escapan. Esta es una de ellas y he hecho bien pues descubro con especial asombro y vergüenza a la vez uno de los mejores poemas que por aquí han pasado.
De verdad, no sé que comentar que no parezca un halago fácil pero sí te diré que me parece uno de los poemas más fascinantes que he leído en los últimos tiempos.
Todo en él impacta y sobrecoge en ese clima intimista que araña la fibra sensible del lector más imperturbable.
Todo un acierto poético, querida amiga, que, con tu permiso, me llevo a mis adentros.
Eres poeta y se te nota.

Un abrazo.

Última edición:

silvia-grab.jpg

¡Abrázame, por Dios, que tengo frío!
y abrígame al calor de tu ternura,
devuélveme el azul de aquella infancia
sentada en las rodillas de la luna.

Noche oscura, si al alba te amaneces,
deja al menos un rastro de mi musa
que cubra verso a verso
mi soledad desnuda.

No cierres la ventana,
ya no habrá mas penumbra,
ni más horas perdidas;
mi amor se ha redimido con la angustia
que le dejó tu ausencia
y el infierno dantesco de la duda.

Hay una luz que brilla
por las grietas que dejan mis roturas.

¡Abrázame por Dios que tengo frío!
y abrígame al calor de tu ternura.

Precioso poema!! Me ha encantado pasar. Saludos
Azalea.

A veces incursiono, Isabel, por esas páginas atrasadas que nutren el foro para leer poemas que se me escapan. Esta es una de ellas y he hecho bien pues descubro con especial asombro y vergüenza a la vez uno de los mejores poemas que por aquí han pasado.
De verdad, no sé que comentar que no parezca un halago fácil pero sí te diré que me parece uno de los poemas más fascinantes que he leído en los últimos tiempos.
Todo en él impacta y sobrecoge en ese clima intimista que araña la fibra sensible del lector más imperturbable.
Todo un acierto poético, querida amiga, que, con tu permiso, me llevo a mis adentros.
Eres poeta y se te nota.

Un abrazo.

Estimado compañero, no sabes como lamento no haber podido contestarte antes, motivos de salud, un pequeño susto. Es lo que tienen las emociones, terminan por pasarnos factura y a veces el corazón pierde la bridas,asusta porque solo tenemos uno. No sería mal fin para un poeta, pero aún no me dejan.
Solo quisiera decirte de nuevo que me siento afortunada por tu alta consideración, es para mi un privilegio gozar de tu comentario. También yo me llevo tu palabras en mis adentros. Gracias Vicente.
Un abrazo.
Isabel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás