Mi querida Matilde:
Me conmueve y mueve tu emoción y sentimiento este corazón que ha crecido en lo que llamó vargas Llosa, "La Dictadura Perfecta" ... y lo que más tarde identificamos gracias a nuestro actual Presidente el Sr. Lic. Andrés Manuel López Obrador cuando era militante y después candidato en la contienda por la Presidencia de la República como "La Mafia del Poder" que componían y de la cual hoy sólo quedan vestigios los tan corrompidos Partidos Políticos PRI, PAN, PRD y PVE, donde todos reunidos en una "coalición" hicieron pedazos así tal como dices a mi amada Patria. Gracias a mi Presidente y al hartazgo de todos, el Pueblo, un día primero de Julio de 2018, 30,000,000 de mexicanos votamos para dar un golpe contundente a esa "coalición malévola" y cambiamos la historia. El internet con los "Youtubers" no ayudó a abrir aun más los ojos con noticias en vivo y en el momento mismo en que los "medios tradicionales" nos querían mentir como siempre y no lo lograron, tal como no lo han podido hacer hasta la fecha. El mexicano común ya es un ser interesado en la economía, en la historia y en la Política ¡como núnca!, ya no creemos a la primera lo que "se nos diga", primero escuchamos y luego corroboramos fuentes, debatimos y llegamos comprobándolo a la mejor decisión y, nuestro amado Presidente, nos ha impulsado a ello: a ser más críticos y mesurados en cuanto a nuestro juicio, todo por el bien de todos y de México. Ahora cuando nos mienten, a través de las redes sociales los hacemos pedazos y exigimos respetuosamente al Sr Presidente que nos aclare esto o lo otro con la verdad y, así ha sido. México tardó en sacudirse del yugo Neoliberal y ahora ya no hay corrupción tolerada en el Gobierno y eso incluye; porque así lo decidió a través de la Ley, el mismísimo Presidente de la República.
No fue fácil ni placentero, se perdieron más de un millón de vidas de hermanos y hermanas mexicanas que lamentaremos siempre, nos han dejado un País debastado por el narcotráfico y el crimen organizado aunado a los peores y corruptos personajes políticos que jamás ya tendremos y nos costó mucho llanto y dolor.
... Hoy vemos la luz y el cielo es hermoso y claro, ya no volverán a arrebatarnos esta libertad ni el derecho de ser felices en esta dicha de ser para ser mejores, y pelearemos con todo nuestro corazón y con toda nuestra fe y nuestra sangre si es preciso para que eso no vuelva a suceder.
Te envío un gran abrazo querida Matilde.
Entérate y no me creas, el sueño en realidad puede ser posible, sólo pon "videos de AMLO", y sabrás el porqué de nuestro orgullo y de nuestra alegría y nuestra dicha. Tanto no quieren que lo sepa el Mundo que no lo mencionan, te tienes que enterar por tí mismo (a), de lo que está sucediendo en este momento en mi Patria, México, ¡es increible, de verdad increible, tal como un sueño, un hermoso sueño que se está haciendo realidad! ...
Anthua62