NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Septiembre de 2019 #1 Nieve en avalanchas en la montaña espuma en la sed Vuelos de idas en la tarde de las gaviotas Encuentros de suavidad destinos de arena Ocaso de sueños crepusculares y perdidas Tiempos de huellas en la arena moradores alados La brisa me abraza y el mar siempre eterno. MGM 2019 Última edición: 24 de Septiembre de 2019
Nieve en avalanchas en la montaña espuma en la sed Vuelos de idas en la tarde de las gaviotas Encuentros de suavidad destinos de arena Ocaso de sueños crepusculares y perdidas Tiempos de huellas en la arena moradores alados La brisa me abraza y el mar siempre eterno. MGM 2019
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Septiembre de 2019 #2 NUBE ATARDECER dijo: Nieve en avalanchas en la montaña espuma en la sed Vuelos de idas en la tarde de las gaviotas Encuentros de suavidad destinos de arena Ocaso de sueños crepusculares y perdidas Tiempos de huellas en la arena moradores alados La brisa me abraza y el mar siempre eterno. MGM 2019 Haz clic para expandir... La brisa me abraza y el mar siempre eterno. Grata lectura, saludos NUBE ATARDECER
NUBE ATARDECER dijo: Nieve en avalanchas en la montaña espuma en la sed Vuelos de idas en la tarde de las gaviotas Encuentros de suavidad destinos de arena Ocaso de sueños crepusculares y perdidas Tiempos de huellas en la arena moradores alados La brisa me abraza y el mar siempre eterno. MGM 2019 Haz clic para expandir... La brisa me abraza y el mar siempre eterno. Grata lectura, saludos NUBE ATARDECER