1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentación Ameli@19

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Ameli@19, 30 de Septiembre de 2019. Respuestas: 7 | Visitas: 611

  1. Ameli@19

    Ameli@19 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    182
    Género:
    Mujer
    Hola a todos hoy es que doy una presentación oficial pues estoy incursionando en el sitio y conozco poco de todas las ventajas que ofrece. Perdonen la tardanza de la presentación pues desde el 13 de septiembre formo o me considero parte de esta inmensa familia que nos une el vínculo de la poesía. Mi nombre no tiene nada que ver con el nickname que escogí para registrarme sencillamente me llamo María Isabel Morales Galañena, graduada en Ingeniería en Ciencias Informáticas lo que equidista mucho de las letras y hace de mí toda una amateur. Mi nickname tiene que ver con mi padre que le dice cariñosamente a mi abuela, Amelia, no siendo su nombre realmente, sino Emelina. A esos dos seres les debo todo el amor y compresión que cada día me ofrecen. Buenos mis saludos a todos y agradecida de estar en este portal de poesía junto a tan buenos escritores. Que dios los bendiga!
     
    #1
    A Alecctriplem, Dvaldés, Azalea y 1 persona más les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Emelina.
    Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.saludos y
    felicidades. luzyabsenta
     
    #2
    A Ameli@19 le gusta esto.
  3. Ameli@19

    Ameli@19 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    182
    Género:
    Mujer
    Amiga gracias y permíteme rectificar pues ya veo que soy responsable por el enredo de nombres. Mi nombre es María Isabel, Emelina es mi abuela. Acepta mis disculpas por la confusión.
    Mil gracias por tu mensaje y mis saludos cargado de cariño.
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. Azalea

    Azalea Invitado

    Bienvenida, María Isabel, a éste gran portal que nos ofrece mucho para aprender: Poesía Clásica, Haikus y derivados, poesía surrealista, etc. Cada foro tiene mucho material de aprendizaje y día a día nos enriquece más. Además cuenta con grandes maestros que están dispuestos a orientarnos cuando necesitamos ayuda y un enorme grupo de poetas con quienes podemos iniciar una gran amistad. Espero sea de tu agrado y poder leerte pronto. Saludo cordial y respetuoso.
    Azalea.
     
    #4
    A Ameli@19 le gusta esto.
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, María Isabel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.


    [​IMG]
     
    #5
    A Ameli@19 le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por el apunte, entonces el nombre correcto es Maria Isable. apunto para
    los proximos encuentros. animos y saludos de luzyabsenta
     
    #6
    A Ameli@19 le gusta esto.
  7. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.749
    Me gusta recibidos:
    3.939
    Género:
    Hombre
    Ya he podido compartir contigo. Leer un poco de tus letras. Es un gusto conocer a más personas que se apasionan por la poesía. Agradezco todo lo que nos cuentas en tu presentación. Así podemos conocerte un poco más. Espero que sea fecundo tu paso por este portal, lleno de gente muy talentosa. Un gran abrazo.
     
    #7
    A Ameli@19 le gusta esto.
  8. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Mucho gusto María Isabel, bienvenida al portal. Saludos.
     
    #8
    A Ameli@19 le gusta esto.

Comparte esta página