1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

"El Tiempo"

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Ezhe_Piphex, May 11, 2007. Replies: 1 | Views: 613

1. Ezhe_Piphex

Ezhe_Piphex Poeta recién llegado

Todas las promesas que dijimos teniendo de testigo el uno para el otro
    Ahora tu decidiste, decidiste que se las llevara el viento
    como simple arena, en un arido desierto.
    El Tiempo me dijiste era nuestro enemigo
    Enemigo al cual te uniste, enemigo que te vencio
    Vencio tus sentimientos, Tus promesas que ahora son simples palabras
    Palabras sin contenido, que sin tener algun filo hieren, hieren como una navaja
    Navaja que partio mi corazon que hoy se desangra por un amor perdido
    Para Siempre? Nadie Sabe solo el personaje a que todos llaman corazon sabra decidir si seguir sufriendo y alentando un amor que perduro por varios años y que de un dia para el otro se termino con una simple explicacion "EL TIEMPO"
    O le dare un nuevo chanze, a intentar amar a una persona como lo hago ahora.
    Preparme para lo peor, lo fatidico, lo que daña sin ser fisico solo simples vocales y consonantes que forman la palabra "ADIOS"
    Quedaran por siempre en mis oidos tu voz susurrando "TE AMO, NO ME DEJES NUNCA" pero lo que me llevare hasta mis ultimos lugubres dias sera "EL TIEMPO, FUE EL TIEMPO, SOLAMENTE EL TIEMPO".
    Y en este momento solo de mi boca sale una palabra TE AMO

PD: Primer Poema Que Realizo Se Aceptan Criticas de todo tipo, Tengo mas y con gusto los compartire, son veridicos mis poemas los escribo debido a situaciones de mi vida diarias. Soy Nuevo Tambien necesito ayuda :)

2. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Ezhe los poemas que salen del alma son los mejores, podras buscar ayuda, mejorarlos, pero el valor mas significativo es el que tú le das el escribes con tu alma, con tu sentimiento, con cada vivencia, veras muchos poemas aqui, eso te ayudara a ser un gran poeta y a mejorar cada día, un abrazo ciel , me encanto leerte, me gusto mucho lo que plasmas en cada palabra.
    abrazos. ciel

Share This Page