Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno paisano ya que el poema es de besos le envio un beso regio hasta su mundo, siempre me encanta leerle.
Bella melancolía en tus líricos y amorosos versos mi querido Anthuá. Me encanta visitarte y dejar mi sencilla huella en tus siempre vehementes versos. Muchos besos llenos de cariño y de admiración vuelan libres hacia ti......muáááááááááááackssssssssss...Campanita... Se queda la tarde
en un beso que roza:
¡Bella mariposa
que eleva y se va!
"Así son las cosas
cuando se ama más".
... Y viene la noche
y de nuevo el suspiro
¡y luego deliro
al beso que admiro,
... en tu amar!
Anthua62
México 14-10-19
Bella melancolía en tus líricos y amorosos versos mi querido Anthuá. Me encanta visitarte y dejar mi sencilla huella en tus siempre vehementes versos. Muchos besos llenos de cariño y de admiración vuelan libres hacia ti......muáááááááááááackssssssssss...Campanita
Gracias a ti por tu calor humano, por tus versos que acarician con su dulzura el alma, gracias mi entrañable Anthua por esta hermosa amistad que me ofreces, Dios te bendiga querido amigo......muááááááááckssssssss...tqm. Campanita¡Me das un orgullo al mirarte llena de galardones: parecen flores, muchas flores! Te los mereces y más.
Muchas gracias labiecitos de Granada por todos tus bezasos: cada uno los he guardado en el correcto de mi pecho: ¡Ya se me llenó! Pero no importa, siempre habrá espacio entre mus brazos para recibirte con todo mi cariño, orgullo y admiración.
Muchas gracias campanita hermosa...
Anthua62
Gracias a ti por tu calor humano, por tus versos que acarician con su dulzura el alma, gracias mi entrañable Anthua por esta hermosa amistad que me ofreces, Dios te bendiga querido amigo......muááááááááckssssssss...tqm. Campanita
Y yo te quiero a ti exactamente igual, mi querido Anthuá.....muáááááááacksssss....Campanita¡Toda la ternura de mis besos para que coronel tus manos como flores campanita de mi corazon!
¿Ya te dije que te quiero mucho?
¡Pues es muchísimo!
Con todo mi abrazo...
Anthua62
Hermosa melancolía, un gusto.... Se queda la tarde
en un beso que roza:
¡Bella mariposa
que eleva y se va!
"Así son las cosas
cuando se ama más".
... Y viene la noche
y de nuevo el suspiro
¡y luego deliro
al beso que admiro,
... en tu amar!
Anthua62
México 14-10-19
Hermosa melancolía, un gusto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación