1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fingir Demencia...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pajaro solitario, 11 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 3052

1. pajaro solitario

pajaro solitario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Fingir Demencia

“Fingir Demencia”… algunas veces el amor debe “Fingir Demencia”...

Mis manos buscan, afanosas, apoderarse de tus manos, cuando finalmente, estoy a punto de alcanzarlas, las recoges y te las llevas lejos de las mías, mis ojos, sedientos de tu silueta, no dejan de seguir tus pasos, que recorren cadenciosamente la habitación, tu mirada, inquieta, se desliza hacia otro lado, cuidadosa de no cruzar con la mía, mi pensar, entre tanto, hambriento de ti, se entretiene imaginando las formas que se esconden, pudorosas, entre los pliegues de tus ropas, de vez en cuando, una mirada, indiscreta, se me escapa y busca posarse, atrevida, donde mis manos desearían estar… debo “Fingir Demencia”…

El mundo, alrededor, continua girando, en medio de una danza interminable, incesante, mis sentidos no logran saturarse de ti, desean tenerte, no puedo tocarte, ¡no debo hacerlo! solo puedo usar mi imaginación, debo conformarme con el roce suave de tu pierna contra mi pierna, con el toque discreto de tu mano sobre mi rodilla, con tu cabeza contra mi hombro cuando te acercas a murmurarme algo al oído e intencionadamente me rozas la cara con tus labios, debo mirar hacia otro lado, mi ansiedad amenaza desbordarse… debo “Fingir Demencia”…

Me consumo permanentemente y muero a ratos, lenta e inexorablemente, a causa de tu sutil y calculada indiferencia, ante ellos, no puede ser de otra forma, me dices “Hola” y escucho “Mi Amor”, pronuncias “Como Estas”, yo entiendo “Te Quiero”, es el eterno juego que debemos jugar ente los demás, mi razón se pierde en medio de esta neblina… debo “Fingir Demencia”…

¿Qué saben ellos del significado de los Eclipses?, ¿De los besos dados a distancia?, ¿Del valor que tienen las miles de palabras no dichas?... ellos tocan con las manos, yo te acaricio con la mirada… sin embargo… debo “Fingir Demencia”…

Delante de ellos… debo “Fingir Demencia”…

2. Mujer_azul

Mujer_azul Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

[I¿Qué saben ellos del significado de los Eclipses?, ¿De los besos dados a distancia?, ¿Del valor que tienen las miles de palabras no dichas?... ellos tocan con las manos, yo te acaricio con la mirada…][/I]

Hermosa Obra Isaác , un placer encontrarte aquí amigo mío . Un abrazo compañero !!!

Comparte esta página