Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
Un hermoso camino...
Un cielo nubloso...
Una puesta de sol...
Una vegetación verde...
Todo es tan sencillo,
todo es tan natural que …
No quiero adorarlo con metáforas,
a mi vista, todo es poesía.
Gracias, simplemente gracias jajaja...Me encantó !! Te dejo mi saludo sincero y sin metáforas.
![]()
Un hermoso camino...
Un cielo nubloso...
Una puesta de sol...
Una vegetación verde...
Todo es tan sencillo,
Mi querido amigo Anthuan desde mi Sevilla y hasta tu Méjico gracias por pasar por mi letras, intento volver a estar con vosotros, un abrazo CarmenBello como la imagen que describen tus letras, un gusto acudir. Beso tu mano felicitándote sonrientemente...
Anthua62
Un abrazo y gracias por pasar por mis letras .CarmenCarmen, qué manera la tuya de reflejar el instante, me ha encantado. Un abrazo.
Eva
Encanto ambiental ceñido a esas formas sencillas que mezcladas![]()
Un hermoso camino...
Un cielo nubloso...
Una puesta de sol...
Una vegetación verde...
Todo es tan sencillo,
Un hermoso poema![]()
Un hermoso camino...
Un cielo nubloso...
Una puesta de sol...
Una vegetación verde...
Todo es tan sencillo,
Ves , que puedo decirte , siempre tus letras estan ahí y cómo no te voy a estar agradecidaEncanto ambiental ceñido a esas formas sencillas que mezcladas
llevan como a un silencio de sensaciones especiales.
muy bello. saludos de luzyabsenta
Un hermoso poema
sobre una bonita imagen,
usando palabras sencillas
que llegan al corazón,
con natural escritura,
que no necesita el adorno
de metáfora alguna,
pues como dices,
a tu vista, todo es poesía.
Genial, Carmen, has estado genial. Mis aplausos.
Besos, bonita, besos en alas de los vientos.
No has de disculparte, querida Carmen, por esa tardanza, que sé que todos estamos atareados, y el tiempo es limitado.Ves , que puedo decirte , siempre tus letras estan ahí y cómo no te voy a estar agradecida
Un abrazo Carmen
Admirado José Galeote, mi tiempo es en estos momentos muy limitado y me siento en deuda con vosotros por no corresponderos , entro pongo mi poema y salgo , no quiero romper con este espacio que tanto me ha aportado y donde tanto he aprendido , te pido perdón por la tardanza en darte las gracias por tu amable comentario, ese "genial" tuyo me ha parecido… ( no sé qué decirte) jeje… viniendo de ti es unhermoso regalo.
Un abrazo Carmen
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español