Jupii Poeta recién llegado 11 de Noviembre de 2019 #1 te pedí gritando que no me salvarás no quería salir siempre tan egoísta te pedí gritando que te quedaras
te pedí gritando que no me salvarás no quería salir siempre tan egoísta te pedí gritando que te quedaras
Juan Pablo Segovia Poeta recién llegado 11 de Noviembre de 2019 #2 Jupii dijo: te pedí gritando que no me salvarás no quería salir siempre tan egoísta te pedí gritando que te quedaras Haz clic para expandir... Me gusta, con pocas palabras dices tanto..
Jupii dijo: te pedí gritando que no me salvarás no quería salir siempre tan egoísta te pedí gritando que te quedaras Haz clic para expandir... Me gusta, con pocas palabras dices tanto..
Jupii Poeta recién llegado 12 de Noviembre de 2019 #3 Juan Pablo Segovia dijo: Me gusta, con pocas palabras dices tanto.. Haz clic para expandir... Muchas, gracias. Saludos
Juan Pablo Segovia dijo: Me gusta, con pocas palabras dices tanto.. Haz clic para expandir... Muchas, gracias. Saludos
Jupii Poeta recién llegado 12 de Noviembre de 2019 #5 Capu dijo: Es algo contradictorio, no? No entiendo a las mujeres. Haz clic para expandir... "Siempre tan egoísta" No quería ser salvada, quería que él la acompañara!! Así somos, complejas hasta la médula, saludos !!
Capu dijo: Es algo contradictorio, no? No entiendo a las mujeres. Haz clic para expandir... "Siempre tan egoísta" No quería ser salvada, quería que él la acompañara!! Así somos, complejas hasta la médula, saludos !!