Blanca paloma ...

... Partió el tren y tu mano
se hizo blanca paloma,
¡y se fue en él sollozando
este beso que te aroma!

¡Jamás ya nunca volviste!
... Te fuiste tras esa loma.
¡Y ahora eres tarde triste
rogando un sol que se asoma! ...

Anthua62
México 12-11-19

Me ha gustado especialmente la imagen que nos dejas con los dos primeros versos.

............
u_1106_33a5ad0.gif

... Partió el tren y tu mano
se hizo blanca paloma,
¡y se fue en él sollozando
este beso que te aroma!

¡Jamás ya nunca volviste!
... Te fuiste tras esa loma.
¡Y ahora eres tarde triste
rogando un sol que se asoma! ...

Anthua62
México 12-11-19
Ayyy mi querido Anthuá, me encanta sobremanera este romántico, dulce y enamorado poema, leerlo es vivir a flor de piel las bellas sensaciones que con lirismo nos procura. Encantada de pasar y dejarte mi humilde huella, millones de besos para ti llenos de admiración y cariño profundos.....muáááááacksss...

Ayyy mi querido Anthuá, me encanta sobremanera este romántico, dulce y enamorado poema, leerlo es vivir a flor de piel las bellas sensaciones que con lirismo nos procura. Encantada de pasar y dejarte mi humilde huella, millones de besos para ti llenos de admiración y cariño profundos.....muáááááacksss...

¿Humilde huella?
¡Tontita! ¡Si siempre te está esperando el abrazo de mi corazón!
¡Tus besos son los colores que colorean las flores de mi más tierna inspiración!
¡Te quiero mucho besitos de Granada, eres mi dicha alada, toda la belleza de mi sol! Con todo mi abrazo ...

Anthua62

Última edición:
¿Humilde huella?
¡Tontita! ¡Si siempre te está esperando el abrazo de mi corazón!
¡Tus besos son los colores que colorean las flores de mi más tierna inspiración!
¡Te quiero mucho besitos de Granada, eres mi dicha alada, toda la belleza de mi sol! Con todo mi abrazo ...

Anthua62
Yo también te quiero a ti, mi entrañable poeta....muááááackssss...Campanita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás