• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Sueño dormido (Imag #1, Nov. 2019)

Quedaste allí, varado...
ya nadie te necesita.
Tu corazón oxidado
hace tiempo no palpita.

Ya no habrá travesías,
ni puertos donde arribar.
No oirás la algarabía
de las gaviotas al volar.

Sobre olas que oscilan
tu sueño quedo dormido,
con estrellas que titilan
y la luna de abrigo.

hipertextual-estas-son-imagenes-que-se-juegan-premio-mejor-astrofotografo-ano-2019530966.jpg

Última edición:
Quedaste allí, varado...
ya nadie te necesita.
Tu corazón oxidado
hace tiempo no palpita.

Ya no habrá travesías,
ni puertos donde arribar.
No oirás la algarabía
de las gaviotas al volar.

Sobre olas que oscilan
tu sueño quedo dormido,
con estrellas que titilan
y la luna de abrigo.

hipertextual-estas-son-imagenes-que-se-juegan-premio-mejor-astrofotografo-ano-2019530966.jpg
Ver que el final llega para la materialidad, para todo eso que creemos para
siempre y que sin dudar esta limitado. ver el tiempo que pasa y a la vez agosta
todos esos tesoros de vida. ritmo consecuente de la febril temporalidad apreciada.
excelente. me gusto mucho. saludos amables de luzyabsenta

Muchas gracias Luz, es la realidad a la que todos y todas las cosas como bien tu dices, materiales deben enfrentar. Agradezco tu visita y el que dediques tu valioso tiempo para regalarme tan lindos comentarios. Mis saludos cordiales.
Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar de
esta apreciada y sensible obra.gracias. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás