1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te veo venir soledad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gino C., 17 de Noviembre de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 355

1. Gino C.

Gino C. Gino Cárdenas servirdor del romanticismo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    74
    Género:
    Hombre
    No existe historia, ni tampoco necesidad
    En aquella extraña situación de mi memoria

Un eco retumba en mi mente, un fantasma cubre las fantasías del amor que alguna vez por ti expresó mi corazón

Una face empieza a tener un final para dar comienzo a la penumbra de la soledad

No pude darme cuenta a tiempo el acto de desprecio, la señal de la necesidad de cariños y colores, la importancia en lo importante del afecto, la claridad del sentir en tu alma

Mientras el soporte del silencio se hace evidente, no hay necesidad de palabras, no hay necesidad de rimas o versos, no hay necesidad de una explicación, pues el esta aquí el final de nuestra ilusión

Y con tu llegada, llegan a mi las lecciones de de un corazón, de la quimera olvidada, de una ecuación perfecta simplemente te veo venir Soledad.

A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Gino detengo mi caminar y dejo
    en sus letras un abrazo fraterno,

A Gino C. le gusta esto.
  3. Gino C.

Gino C. Gino Cárdenas servirdor del romanticismo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    74
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias dama Guadalupe no soy tan bueno como los verdaderos titanes de este grupo pero trato de dar lo mejor de mi

Comparte esta página