1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

mi promesa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 21 de Noviembre de 2019. Respuestas: 5 | Visitas: 432

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Aunque no soy amante
    de decir quién eres,
    sos tú.


    Y si no he dicho tu nombre
    fue por cumplir mi parte en mantener
    mi promesa dentro de sus límites.


    Pero hay horas del día
    cuando te acercas, a un suspiro de distancia
    y me pregunto cuánto tiempo puedo resistir.


    Fidel Guerra
    Oregon, Nov, 20, 2019.


     
    #1
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    Internas letras...posiblemente buscas alguna afirmación a tus dudas, pero no sabría que aconsejarte...sólo decirte con mucha sinceridad que debes pensarlo bien, más bien objetivamente y preguntarte si vale el esfuerzo o no, imagina si ella lo lee y no dice nada, o te dá las gracias y se siente seguramente halagada pero eso es todo. Posiblemente con esa actitud pueda herirte indirectamente sin querer hacerlo.. Quizas estas letras no te dicen mucho o quizas sí, muy romantica no soy, pero si soy una persona práctica , y no me gusta hacer de celestina tampoco, pero sí objetiva. Espero mis sencillas letras te iluminen un poquito...un gran abrazo poeta..
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Las promesas son justamente promesas, para cumplirse.
    No es de nobles almas romperlas, así que está muy bien cuidar lo que se ha prometido con el corazón.
    Siempre es grato leerte, my friend.
    Hugs from my south.
     
    #3
    A Guerrion le gusta esto.
  4. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Bristy,
    ya ves cómo es esto de la poesía, se me figura un rio, uno con agua muy clara y eso pasa cuando vienen las fuertes lluvias y el suelo no ha sido talado o preparado para los cultivos o alguna construcción. Entonces creo que la medida de un saludable rio es esa, la claridad de su agua o la promesa de mantener intacta a la naturaleza, especialmente la que lo rodea.

    Asi esto de mis poemas, una ilusión platónica y muy seductora, como el sol de Alaska… todo lo escrito es un espectáculo, una aventura mágica que me envuelve y me fortifica. Y pues esa es la promesa, mantenerla aunque la susodicha en uno u otro renglón se imagine que es ella…eso es chévere.!

    In other words, my dear friend, my promise is real, the rest…well, that’s just not fucking real…life is beautiful as it is.

    Abrazos,
    Fidel Guerra.
     
    #4
    A bristy le gusta esto.
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Cecy,
    la tentación, esa difícil dulzura, aunque constituye el más grande problema para mantener una promesa, tambien es un recordatorio sobre de aquello que solo debemos guardar en la mente. Claro, a veces resulta fácil deshacer una promesa, pero al hacerlo se pierde la fe y confianza, el orden y hasta el regalo de la despensa poetica con sus atardeceres dramáticos.

    This promise…it is so much fun and if I share to much it will drive away the magic…it will be like watching a movie at wrong speed…you know what I mean, poetic and young lady from the south? I will keep thinking that I can’t think great poetry when I’m not drinking a beer.

    Bueno, amiga,
    ando cansado de tanto trabajo, de toda esa acción del buen servicio y el uso de la memoria por paquetes que se recibieron hace meses…entonces, por eso veces se me va la imaginación, se pierde, pero no sin antes hacerme saber; - I know all that shit you want me to do, but I’m tired, so, you deal with it...!

    Cecy, have a great evening,

    Hugs to you,
    Fidel Guerra.
     
    #5
    Última modificación: 21 de Noviembre de 2019
  6. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    No, no nos digas su nombre deja que al sea anónima y que otras soñemos que son nuestros...besos y abrazos
     
    #6

Comparte esta página