ANTHA62 sin duda es digno de destacar esta tu buena cualidad de sentido de justicia . la verdad creo que al margen de los que escribimos que en tus caso es un talento innato comprobado ,no es ya un caso aislado los episodios de este tipo en todo lugar ,me refiero a la inseguridad ciudadana ,la violencia cada ves descarada igual en mi país ocurre a diario asaltos ,estafas secuestros etc,,,hace dos años en un bus igual derrepente y por impulso evite que le robaran un celular a una señora y su hija quien a sus anchas texteaba sin percatarse que la estaban acechando tres tipos para asaltarle ,justo cuando uno de ellos hiba a lanzarse al robo lo intercepte y vaya reaccione a enfrentarme ,era inevitable y claro menos mal los otros dos lanzaron no tan poéticas palabras para tratar de intimidarme , con insultos se bajaron raudamente del bus ,con el primero sin embargo, despues de forcejeos y algunos intercambios de golpes se bajo del bus y claro perjurando maldades contra mi persona ,,,bueno este incidente fue de aproximadamente 3 mntos para mi suerte diferente a la tuya no hubo arma blanca sino pudo ser la siruacion como tu caso vaya...lo que si el consejo de familia que me dieron es que en lo posible no me meta ni intervenga en situaciones como esta .., ya que peligra nuestra integridad física , tu caso lo resume todo , pero valgan verdades hay situaciones que no lo pensamos dos veces y nos vemos nos empuja inevitablemente a mostrar nuestro arrojo y valentía contra los actos injustos que se dan ......bueno la reprimenda a la señorita por su descuido fue cosa que se encargo su mama y los otros pasajeros,,, y me dio las gracias y luego lloro un rio de lagrimas ,,pero supongo que le quedo como lección ,,,ANTHUA vaya mis deseos de pronta mejora de tu salud y mis aplausos por esa valentía y por que no decir heroismo mostrado ... ... un abrazo fraternal y pronta mejora de salud ,,,hechalee coraje manoooo!!!!!!