1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

alegría frágil

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 28 de Noviembre de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 307

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.082
    Género:
    Hombre
    La invisible luna
    detrás de las lactosas nubes nocturnas
    se ve triste, pero elegante.


    La música, tu sonrisa,
    la infinita compasión de tus ojos
    y la poesía que susurras son momentos hipnóticos.


    El tiempo y el espacio
    son caprichosos versos que sirven para unirnos,
    por eso…

    please come in my dear,
    is there anything, anything at all
    that I can do for you?


    Lo que sé es que te veo
    y amo a la poesía..


    Fidel Guerra,
    Oregon, Nov, 27, 2019.
     
    #1
  2. Es un poema precioso, Fidel.
    Voy a contarte algo que me sucede cuando leo poemas de amor. Enseguida me doy cuenta si son forzados o fluidos. Así como el amor debe ser una entrega suave y natural y no algo impuesto, así es la cadencia de tus palabras. No solo se leen como agua que corre, sino que hasta pueden oírse como un rumor delicado.
    Me encantó este tema, sobre todo por el bendito flow que es tu sello.
    Hugs from my south :)
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.082
    Género:
    Hombre
    Cecy,
    primero que nada, gracias por venir, again, como un bello balance para seguir adelante en este camino de las poesías. Hoy es día festivo, mi día libre y por razones del danzar poético, escuchar música y las largas horas que me toma encontrar una mística fragancia de palabras, pues me levanto tarde. Pero como en las horas de la madrugada, también me gustan los pensamientos del recién despierto.


    Sobre el bendito “flow” dejame deciros que cuando llega ese mágico sentir se viene como una impredecible torrente antes de convertirse en un claro y calmado rio.

    En verdad me alegra que desde un primer comentario, dear amiga, we became steadfast correspondents. Quiero sepas que en este mundo de poesías como en el de afuera soy profundamente sincero.

    On the other hand, creeme que capturo el gusto en tus palabras que siempre son un halago, un desembarque sobre esa alfombra roja para esos inesperados poetas sin palabras que descubrió la suerte.

    Bueno tengo que irme porque un café latte me espera, so my dear friend, gracias por el fino momento de paz y unión a través de las palabras.

    Abrazos y un beso,
    from memories of dear poems and friends.


    Fidel guerra.
     
    #3
  4. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Es dificil no amar a la poesía y a sus poetas...besos y abrazos
     
    #4

Comparte esta página