1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asesino (a mi padre)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Corpse, 11 de Mayo de 2007. Respuestas: 19 | Visitas: 1570

1. Corpse

Corpse Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Asesino (a mi padre)

Las noches tan violentas,
    Las marcas púrpuras que dejabas en mi madre,
    Eres un maldito asesino.
    Miraba al cielo,
    Sediento de ver derramar tu sangre,
    En la oscuridad de un rincón,
    Añoraba tu muerte…
    Eres un maldito desgraciado,
    Como desearía haberte desencarnado,
    Destripado,
    Mutilado,
    Balaceado,
    Despedazado.
    Nunca nos diste nada,
    Solo le dabas joyas a tu amada,
    … Los golpes se quedaron como tatuajes en nuestra mente …

El miedo nuevamente se apoderaba de nosotros,
    Tus movimientos trémulos te delataban,
    Tu lengua entorpecida blasfemaba a mi madre,
    … deseaba romperte la madre …
    El silencio en las mañanas,
    La sangre derramada en las sabanas,
    Mi madre con sus mejillas nuevamente marcadas,
    Eres un maldito asesino,
    Esta maldita historia,
    De saber que me engendro una maldita escoria.
    El día que tu propia mano te dio muerte,
    Gritaba a mi madre no fuera a reconocerte.
    En tu heroica partida,
    Mi madre y mis hermanos sufríamos de comida,
    El tiempo camino,
    Mi hermano también se suicido,
    Porque nuestra pobreza no soporto,
    Mi madre tan azorada,
    Mi alma destrozada,
    --- asesino, como desearía ver tu alma descuartizada ---

La exhumación de tus restos,
    Los escupí frente a tu familia con el peor de mis gestos,
    Ellos gesticularon molestos,
    Yo les encare todos tus ataques (a mi madre) grotescos.

Usted muerto,
    Nosotros seguimos nuestro descontento,
    A la vida y a su sustento.
    …… TE ODIO Y TE ABORREZCO, MALDITO ASESINO …..

2. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Sinceramente te digo que necesitas ayuda profesional urgente. Vivir en odio es un infierno, esto te lo digo desde lo mas profundo de mi corazon.

3. Corpse

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Hola Angel Virgilio, gracias por el comentario, de echo ya estoy en terapias desde hace 2 meses, y si, tiene razón, vivir diario con odio es muy dificil.

Saludos

4. Corpse

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Mujer, esa es mi valvula de escape (escribir), pero he viso con desgana que la violencia intrafamiliar va en aumento a pesar de la extensa información que hay..

Gracias por su amistad, de igual forma, le ofrezco la mía

Saludos mujer.

5. *·.yeshita.·*

*·.yeshita.·* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta maldita historia,
    De saber que me engendro una maldita escoria....

CORPSE ahora tu confirmas mi creencia, muco tiempo pense que las personas que escribimos ma spor dolor que por alegria por que en verdad hay muy pocas de ellas...
    al igual que tu soy hija de un maldito bastardo que nos abandono cuando yo paenas teni 2 años y trece despues regreso a arruinarlos la vida...me alegra que el tuyo haya muerto....
    la mejor terapi aque necesitas para olvida es escribir y quemar la cenisa se lleva todo .....y solo asi deja de doler ...solo asi se olvida y quea atraz...nada mas una ultima cosa si lo recuerdas es como si aun vivieras todo lo que pasaste cuando etubo en vida.. y ese ser no se merece tu recuerdo..

me indentifico tanto con tu escrito.... y un verdadero placer
    aqui tienes un brazo fuerte para cuando sientas que vas a caer...olvida es el mejor remedio ... y perdona que al final tambien nos ban a juzgar
    saludines chao

6. Angel_de_la_muerte

Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Es bueno el odio, siempre y cuando trates de superarte y no seguir sientiendote víctima de ese maldito cerdo que desde hace tiempo esta en el infierno.
    Te felicito por tener la valentía y la humildad de asistir a un terapista.
    El odio controlado es sano para el alma y siempre hay que guardad dentro del tesoro del corazon al menos unos gramos.

Un saludo, amigo.

7. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Wow...
    Creo ke en esto coincidimos...
    En este caso amigo, si no escribimos nos desintegramos interiormente,
    Es un gusto star aki...
    Envenena tus letras, pero nunka envenenes tu alma!
    Mil besos:)

8. Querido tendira mucho que expresar sobre este escrito. Porque de que toca, toca el alma y mas por saber que lo soportaste como muchos lo hemos y han soportado.

Envio paz a tu alma y sobre todo mi carino y respeto,

9. Corpse

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Cuando la gente esta triste, dice todo lo que le pasa y en ocaciones lo escribe, cuando esta alegre, no lo escribe, lo disfruta (según yo)...

Cierto, tengo que sacar todo el rencor que tengo y sanar en verdad y no de palabra... es mejor escribirlo que hacerlo, creo que ya me he lastimado y he lastimado demasiado para seguir así.

De igual manera, le extiendo mi mano cuando la necesite

10. Corpse

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    El infierno ó el cielo es la misma vida, depende de uno quemarse o ser felíz, yo ya he decidido ser felíz, aunque tenga que llorar por ello... al final, tendré lo que he anhelado.... tranquilidad y paz.

Gracias amigo... Un saludo

11. Corpse

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Si, como dice hadita21, hay que hacer catarsis, y te vaz quitando toda ese peso de tu mente... por cierto, esta padre esta frase que pusiste...

Saludos mujer

12. Corpse

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Así es amiga, el modo de esto es soportar y liberarte de esa carga... y es difícil saber donde queremos estar...

Gracias amiga, que la noche llene tu casa y tu alma de paz y felicidad.

:::hug:::

13. NEFERTITI

NEFERTITI Invitado

Corpse... me alegra que hayas escrito esto a pesar de las circuntanscias que te han llevado a hacerlo. Creo que es bueno el poder sacar de tu interior ese odio.... esa rabia contenida.... esa ira que atormenta... que nos quita el sueño.... son muy duras estas líneas, realmente desgarradoras... el que te quiten a alguien tan especial en tu vida... se perfectamente de que hablas. El dolor... poco a poco quedará atrás... pero la impotencia... siempre seguirá ahí. Es la desgracia de esta cruel vida... los malditos miserables... escorias... carroñeros que hacen de este mundo un amargo camino.
    Me alegra que al menos... hayas tenido el valor... la lucha de poder gritarle a este injusto mundo estos sentimientos que hoy has plasmado.
    a mí me costó años poder hacerlo. Recuerdala a ella... con los mejores y dulces recuerdos... para que a pesar de que ya no este... siga siempre en tí. Eso.... el miserable asesino... nunca podrá arrebatartelo. Te taló su vida. Pero que siga ella siempre viviendo en tu interior con su dulce sonrisa.
    Un fuerte abrazo.

14. Corpse

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Gracias NEFER, como lo he dicho, ya estoy cansado de vivir esto, por eso, poco a poco voy a seguir sacando toda esa suciedad que amarga mi vida, por otro lado, si me dolio mucho la partida de mi hemano, tuve que ser fuerte para que mi madre y mi hermano no cayeran, gracias a esto, mi hermano tiene un excelente trabajo y mi madre ya sonrie, pero desgraciadamente yo me trague todo ese coraje y lágrimas, que ahora me consumen..

Gracias por pasar por mis líneas

Saludos

15. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    He visto que estabas leyendo este tema tan durísimo... es de hace tiempo y también he leído que entonces estabas en terapia... ojalá estés mejor y hayas pasado página pues el odio es un búmeran que autodestruye.

Un abrazo
    JULIA

16. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Es un poema sumamente inquietante,pero es muy bueno porque tiene alma y atrapa al lector ! Un abrazo

17. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Tus terribles palabras me han erizado el vello, no creí existiera semejante crueldad y hablo de tí, escupir las cenizas de quien naciste, aunque hubiera maltrato consentido por tu madre, que con hijos algo debía hacer para alimentarlos.
    No se puede ser cobarde y consentir algo así ¿como pudo aguantar tales canalladas, por sus hijos y por ella?.
    Si, ponte en manos de quien pueda curarte, pues si Dios perdonó tanta ignominia, tu esta palabra la desconoces.
    Y es horrible cuanto deseaste y dices de un padre, que fue un canalla...pero tus palabras aun son peores.
    Deseo te cures, y me apena tu hermano, víctima de ambos por exceso de maldad de uno y sumisión de la otra.

18. Corpse

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Buenas noches Julia, es un gusto nuevamente para mí su estancia en este pensamiento; solo deseo comentarle que, efectivamente, estuve en terapia y no obtuve buenos resultados, mi rencor siguió creciendo, a un grado que yo me imaginaba que tenía.

Cabe destacar que una mujer, a la que ahora deseo por esposa, sepultó toda esa porquería que era yo en un tiempo anterior al presente.

No he cambiado del todo, pero ese odio reinante es menos denso gracias a ella... llámale codependiencia pero me ha ayudado a superar muchos traumas de niño.

Por cierto, ahora estudio mi segunda carrera que es ingeniería en telemática y eso se lo agradezco a ella.

Saludos cordiales.

19. Corpse

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus palabras y tiempo de leerme.

Saludos cordiales.

20. Corpse

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Wow, no se que responderle, al principio me puse a la defensiva, pero analizando sus letras, todos juzgamos, pero el peor verdugo de todo esto; es uno mismo, nadie más.

Por cierto, Dios es solo un hombre en la historia, y que hoy en día para mi, esa palabra es un símbolo de fé... y se lo dice alguien que ha maldecido y aborrecido hasta su propia vida.

Déjeme decirle que ni los doctores, ni Dios cambia a la gente, uno mismo cambia y se encamina hacia donde quiere ir; yo toqué fondo como no se imagina (y no se lo deseo), por lo que le digo, no juzgue solo la portada del libro.

Le deseo bendiciones a usted y su familia.

Un fuerte abrazo desde la distancia.

Comparte esta página