Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Estos versos vuelan. Alto, alto. Me encantaron. Gracias por compartirlos amigo Anthua. Abrabesos en el aire que los eleva.![]()
... Vuelan mis versos en pos de ti
a hojas en tersos senderos de mi,
¡"te amo": te dicen y luego redicen
así remontando tañendo al sentir,
muy cerca buscando y así besando
para irte rogando en su vuelve a mí! ...
Anthua62
México 07-12-19
Tus sentidos y bellos versos vuelan sobre la inmensidad hasta llegar a los corazones ansiosos de libertad, mil besazos mi querido Anthuá, llenos de alegría por estar aquí leyéndote......muááááácksssss. Campanita.![]()
Anthua62
México 07-12-19
![]()
Anthua62
México 07-12-19
Vuelo alto en ese amor que quiere remontar, buscar para los interrogantes![]()
Anthua62
México 07-12-19
Estos versos vuelan. Alto, alto. Me encantaron. Gracias por compartirlos amigo Anthua. Abrabesos en el aire que los eleva.
Muy bonito, Anthua, me ha encantado el vuelo del poema.
Saludos cordiales
Tus sentidos y bellos versos vuelan sobre la inmensidad hasta llegar a los corazones ansiosos de libertad, mil besazos mi querido Anthuá, llenos de alegría por estar aquí leyéndote......muááááácksssss. Campanita.
Romántico retacito
en estas añoranzas del corazón
mi querido Antonio
bien ajustados tus versos a la imagen elegida
gracias mi amigo poeta por regalarnos tu obra para el foro, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Vuelo alto en ese amor que quiere remontar, buscar para los interrogantes
acceder a sus sentimiento. una bella imagen plagada de espacios unicos.
me gusto. saludos de luzyabsenta
GRacias por la respuesta, enterarme de tu vuelta a la salud me hace feliz, leernos¡Maestro!
... De verdad, ¡no sabes cuánta alegría me da el de nuevo saludarte y estrechar tu mano y mi sentido abrazo, he estado convaleciente y ahora de regreso! Retorno contento y feliz de nuevo a casa para pasear de nuevo en este precioso jardín. Recibe otro abrazo agradecido por tu espléndida opinión desde mi tan amado México...
Anthua62
GRacias por la respuesta, enterarme de tu vuelta a la salud me hace feliz, leernos
seguira siendo un buen elemento para que siga esta continuada forma de
amistad. saludos siempre de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español