Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur. 9 de Diciembre de 2019 #1 A tientas busqué el amor a golpes lo he recibido ahora muerde por temor mi corazón malherido. No me quites mis penurias mis penurias que son mías son lo único que queda del amor que me tenías . Andando por está vida me he clavado mil espinas toditas me las quité solo me quedé las tuyas.
A tientas busqué el amor a golpes lo he recibido ahora muerde por temor mi corazón malherido. No me quites mis penurias mis penurias que son mías son lo único que queda del amor que me tenías . Andando por está vida me he clavado mil espinas toditas me las quité solo me quedé las tuyas.
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Diciembre de 2019 #2 Ruben Alonso Pepper Cano dijo: A tientas busqué el amor a golpes lo he recibido ahora muerde por temor mi corazón malherido. No me quites mis penurias mis penurias que son mías son lo único que queda del amor que me tenías . Andando por está vida me he clavado mil espinas toditas me las quité solo me quedé las tuyas. Haz clic para expandir... Un amor que pese a lo doliente , se requieea y se retiene. Saludos
Ruben Alonso Pepper Cano dijo: A tientas busqué el amor a golpes lo he recibido ahora muerde por temor mi corazón malherido. No me quites mis penurias mis penurias que son mías son lo único que queda del amor que me tenías . Andando por está vida me he clavado mil espinas toditas me las quité solo me quedé las tuyas. Haz clic para expandir... Un amor que pese a lo doliente , se requieea y se retiene. Saludos