1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Haikú

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por MASTER LY 22, 14 de Diciembre de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 295

1. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.624
    Género:
    Mujer
    Los viejos tilos
    con flores en racimo.
    Sombra y aroma.

A Sikus y Azalea les gusta esto.
  2. Azalea

Azalea Invitado

Muy bonito el poema, poetisa Master Ly. Saludos, abrazo y que tengas un lindo fin de semana. Me gustó el video que me dejaste en el otro poema.
    Saludos.

3. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.624
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Azalea. Me alegro que te guste tanto el poema como el video. te deseo un feliz finde, Un abrazo.

A Azalea le gusta esto.
  4. Sikus

Sikus Invitado

Bella tu contemplación del Tilo. Un árbol que me encanta. Su estética en una forma armónica, su sombra tan tupida y fresca, el diseño de sus flores, el aroma de miel que despide y su beneficio medicinal, una maravillosa creación de Dios.
    Y tus versos son una bella creación para resaltar esta belleza. Leí tus versos y visualicé inmediatamente el árbol.
    Felicitaciones por tu trabajo!!!
    Un abrazo grande!

5. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.624
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Sikus, me alegra que te agraden mis letras. Me da mucho placer caminar bajo la sombra de estos nobles árboles de un perfume tan bellamente embriagador. Mis saludos mas cordiales.

A Sikus le gusta esto.

Comparte esta página