1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tic...tac

Discussion in 'Clásica no competitiva (sin premios)' started by Callejero60, Dec 2, 2019. Replies: 33 | Views: 2208

1. Vicente Fernández-Cortés

Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

Jajaja. Cierto, ahí me has pillao; no pasa na, todo corre de mi cuenta. Pero, eso sí, sin precipitación en la ingesta que yo conozco a más de uno que los desnuda, decapita y engulle de dos en dos a la velocidad de la luz. Uno, por cierto, era manco. Y de Cai.

¿Un glu...glu?

Otro para ti.

Callejero60 likes this.
  2. Callejero60

Callejero60 Sé agua ... o nada.

¡Joé! Lo del manco era un espectáculo, se lo ponía bajo el muñón, con una servilleta, y con la otra mano le hacía una autopsia completa, ni se manchaba. Menos mal que era manco. El hijo puta dejó las arcas municipales bajo mínimos. Eso sí "El Anteojo", poco más o menos le hizo un altar.

El "glu...glu", es por el rebose de la piscina.

3. pepesori

pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

el tiempo en dodecasílabos establece los dodemeses que arrastra el año, y el año establece de nuevo el tiempo que se nos ha regalado, excelente soneto que da fe de ti PA .
    Genial¡¡ abrazos

Callejero60 likes this.
  4. Callejero60

Callejero60 Sé agua ... o nada.

Antes de que este "Tic...tac", vaya a recalar en las bodegas del Titanic, allá en las profundidades, y en caída libre, quiero agradecerte tu paso por aquí.

...Lo de los meses, ni se me había ocurrido; qué verdad aquello de los cuatro ojos.

Un abrazo.

pepesori likes this.

Share This Page