1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

25 Por la noche

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por César Guevar, 26 de Diciembre de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 364

  1. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Noche del 25. Y otra vez el exceso, y dale con la irracionalidad, el fuego nocturno, la alegría superficial maligna de estos días.

    Me aturde esta atmósfera de estupidez elegida, de desentendimiento para con las esencias... Esta complicidad tácita y millones de veces repetida con el absurdo porque es cómodo y porque una pieza de carne espera por nuestros dientes en el congelador.

    Me duele la cabeza.

    Conste, no he bebido otra cosa que mediocridad. Me duele el alma hueca, el vacío que nada llena... ¡ni la mar! Me duele la noche vestida de sí misma, tan desnuda y tan no vista. Me duele a sangrar el verso pisoteado bajo los compases de un implacable presente de muelas picadas expuestas. Tal vez sexo y alcohol planos, de presente mezquino, como una falta de poemas.Y no hay ventana que contenga estos taladros picoteando el cráneo, pastillas de puñal en el abdomen... ¡Coño!





    César y nadie ha nacido por aquí. 2019.
     
    #1
    A Alizée y lomafresquita les gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    En estos días navideños cometemos excesos, el consumismo alcanza sus mayores cotas, flotan en el aire espíritus contaminados de alcohol y de mediocridad, pero por otra parte el espíritu solidario, la caridad, las reuniones familiares y la compasión también están ahí presentes amigo César. Encantada de leerte querido amigo, muchos besos para ti y para tu amada familia y que esta festividad te traiga paz y mucho amor.....muááááááaackssssss...
     
    #2
    A César Guevar le gusta esto.
  3. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Fue particularmente dura esa noche. Celebrar un nacimiento tendría que implicar una alegría serena y no ese desenfreno chabacano, estúpido, en el cual caemos.

    Acabo de cruzar Caracas. Pareciera que el único objetivo de la gente en estos días fuera comprarlo todo. Gastarlo todo. Es decepcionante y brutal.

    Te envío besos por tu presencia y tus palabras de aliento, Loma de Granada.
     
    #3
  4. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    704
    Género:
    Mujer
    Te entiendo.Estaba igual.He estado igual.Ya no me quedan palabras.Para qué?No sé si estas vivo o muerto.
     
    #4

Comparte esta página