• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Sentimiento ... (Imagen 2/Diciembre 2019)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
fotografia%2Bartistica2.jpg

... Así como dos niños
coloreó el cariño
nuestro bello comienzo,

¡sonrío hoy colorido
mientras te hago un nido
con trinos tejiendo!

"¡Te amo desde siempre!"

¡Vuelo así sonriente
en la tersa corriente
de este sentimiento! ...

Anthua62
México 27-12-19

... Así como dos niños
coloreó el cariño
nuestro bello comienzo,

¡sonrío hoy colorido
mientras te hago un nido
con trinos tejiendo!

"¡Te amo desde siempre!"

¡Vuelo así sonriente
en la tersa corriente
de este sentimiento! ...

Anthua62
México 27-12-19
Volar en la sonrisa y en esa soltura que desde el amor crece como
esa corriente final donde los sentimientos expresados son pureza
de momentos. excente. saludos amables de luzyabsenta

Volar en la sonrisa y en esa soltura que desde el amor crece como
esa corriente final donde los sentimientos expresados son pureza
de momentos. excente. saludos amables de luzyabsenta

Querido Maestro:

Muchas gracias por un año más de cercanía, sonrisas y abrazos. Por encontrarnos para disfrutar la dicha de ser Poetas y cantar nuestros versos compartidos frente al paisaje que nos brinda la evocación. Recibe mi más alegre abrazo para desearte todo lo mejor para este año que ya toca a nuestra puerta: "FELIZ AÑO NUEVO Gran Maestro Poeta Luzyabsenta!"
Tu siempre admirador y amigo...

Anthua62

Querido Maestro:

Muchas gracias por un año más de cercanía, sonrisas y abrazos. Por encontrarnos para disfrutar la dicha de ser Poetas y cantar nuestros versos compartidos frente al paisaje que nos brinda la evocación. Recibe mi más alegre abrazo para desearte todo lo mejor para este año que ya toca a nuestra puerta: "FELIZ AÑO NUEVO Gran Maestro Poeta Luzyabsenta!"
Tu siempre admirador y amigo...

Anthua62
Agradezco al maximo tu felicitacion..., como señalas seguiremos en contacto.
2020 esta presente para ello. saludos unicos de luzyabsenta

... Así como dos niños
coloreó el cariño
nuestro bello comienzo,

¡sonrío hoy colorido
mientras te hago un nido
con trinos tejiendo!

"¡Te amo desde siempre!"

¡Vuelo así sonriente
en la tersa corriente
de este sentimiento! ...

Anthua62
México 27-12-19
[QUOTE]
Querido amigo Anthua62.
Que linda es la niñez cuantos recuerdos lejanas vuelven a mi mente, el amor de la niñez es el más puro y verdadero sería maravilloso que perdurara con los años en la tersa corriente de un puro sentimiento. Felicitaciones y un gran abrazo desde Argentina. Claudio [/QUOTE]

[QUOTE]
Querido amigo Anthua62.
Que linda es la niñez cuantos recuerdos lejanas vuelven a mi mente, el amor de la niñez es el más puro y verdadero sería maravilloso que perdurara con los años en la tersa corriente de un puro sentimiento. Felicitaciones y un gran abrazo desde Argentina. Claudio
[/QUOTE]

Felicidades hermano Poeta, ¡qué Dios bendiga a Argentina y florezca la dicha para ti y todos nuestros hermanos gauchos al lado de su Gran Presidente, los mexicanos les deseamos mucho éxito con toda la alegría de nuestro corazón!...

Anthua62

Última edición:

... Así como dos niños
coloreó el cariño
nuestro bello comienzo,

¡sonrío hoy colorido
mientras te hago un nido
con trinos tejiendo!

"¡Te amo desde siempre!"

¡Vuelo así sonriente
en la tersa corriente
de este sentimiento! ...

Anthua62
México 27-12-19
Ayyy mi querido Anthuá qué sentir tan romántico inunda estos enamorados versos, la emoción los envuelve en un halo de lirismo, de poesía que traspasa los límites del sentimiento. Encantada de leerte siempre, mi entrañable amigo, mi admirado poeta, Dios bendiga cada uno de tus caminos y los llene de bellas promesas.....muáááaáááaackssssss....

Ayyy mi querido Anthuá qué sentir tan romántico inunda estos enamorados versos, la emoción los envuelve en un halo de lirismo, de poesía que traspasa los límites del sentimiento. Encantada de leerte siempre, mi entrañable amigo, mi admirado poeta, Dios bendiga cada uno de tus caminos y los llene de bellas promesas.....muáááaáááaackssssss....

¡Muñequita hermosa!

¡Siempre te espera mi beso, mi abrazo y mi corazón (me quedo con tu bendición para ponerla en florero): tequiero, te quiero, con ternura de melón! Mi campanita querida ¡labiecitos de Granada, que te inspiren las hadas con todo mi amor!
Te dejo este beso que en tu manita ¡ya quiere ser flor!...

Anthua62

¡Muñequita hermosa!

¡Siempre te espera mi beso, mi abrazo y mi corazón (me quedo con tu bendición para ponerla en florero): tequiero, te quiero, con ternura de melón! Mi campanita querida ¡labiecitos de Granada, que te inspiren las hadas con todo mi amor!
Te dejo este beso que en tu manita ¡ya quiere ser flor!...

Anthua62
Ayyy mi querido poeta, naciste a la par que la poesía, no dejes nunca de escribir, de soñar con el Sol y las flores para que puedan florecer en los jardines del más bello de los paraísos, mi querido amigo, mi entrañable Anthuá....muááááacksssss...Campanita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás