1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Feliz año nuevo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por dragon_ecu, 30 de Diciembre de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 379

  1. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.480
    Género:
    Hombre
    Se acerca el nuevo año, con toda su parafernalia.

    Los compromisos y acuerdos, cumplidos o no, quedaran dormidos en la agenda.

    Se cierran los cielos de viejas ilusiones, para sembrar nuevas ilusiones… aunque sean ajenas y no propias.

    La carrera de postas toma cada año más importancia.

    Cada vez mi vigor moral y espiritual se levanta y grita, mientras la agilidad y fuerza se reducen.

    Seguido a pocos pasos otras voluntades emergen cada año con mayor importancia.

    Se viene una sucesión de días con sucesiones de cosas. Nada está ni estará quieto.

    Y a pesar de saberme viejo y entrando a la caducidad, la experiencia acumulada se va entregando como gotas de rocío… a veces de sudor, a veces de lágrimas... pero se comparten junto al ánimo necesario para seguir avanzando.

    La posta no dejará de correr, aunque carezca de piernas.

    Mi futuro, es el futuro de quienes me reemplacen.

    De seguro no será el mismo camino, pero el destino final nos unirá para presentar nuestras cuentas unos a otros.

    El año nuevo rompe las hojas del pasado, pero no las del corazón.

    Atrás quedaron las pérdidas, esos seres valiosos que nos pasaron sus estafetas.

    Adelante están las ganancias, esos rostros jóvenes que nos reemplazarán… y quién sabe, a lo mejor y hasta pueda que algún día nos recuerden con cariño.

    FELIZ AÑO NUEVO.


    Ryu Ji Hyun - X-Out (Sub Español - Hangul - Roma) [Please Come Back, Mister OST]
     
    #1
    A MARIANNE y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  2. feliz año nuevo señor dragon...
    No importa quien este adelante... se trata de estar jodiendolos.. jeje
     
    #2
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Feliz año dragoncillo

    Besos y kikos para ti
     
    #3
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página