Almendra Seingfeld
¡Arremete, viajera!
Hola! Soy Almendra. De Argentina. Entré hoy al sitio. Me ha gustado mucho. Sólo eso. Espero disfrutar de buena lectura y aprender mucho. Nos vemos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias, Azalea!! Por cierto ya subí un poemita. Pero me da vergüenza porque lo que leo hasta ahora es muy bueno!Bienvenida al Portal de Mundo Poesía, Almendra, espero que sea de tu agrado. Aquí hay muchos lugares para disfrutar y donde puedes dejar tus escritos. Un saludo cordial y Feliz Año 2020.
Azalea.
Muchas gracias, Gustavo. Tenga usted buenas noches.Hola ... me gustan las almendras... es un nombre muy romántico.
Muchísimas gracias Azalea!! Son un honor para mí tus palabras. Saludos.A mi me gustó tu poema, Almendra, bien estructurado y sensible. Saludos
Buenos días, Maramín. Quedé impresionada. El portal es hermoso. Muchas gracias por la bienvenida y los consejos. Le deseo un bello comienzo de 2020. Un cariño.Bienvenida, Almendra, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.
![]()
Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.Hola! Soy Almendra. De Argentina. Entré hoy al sitio. Me ha gustado mucho. Sólo eso. Espero disfrutar de buena lectura y aprender mucho. Nos vemos!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español