NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Enero de 2020 #1 Ser Sed Sal Sur Herida herir alma rota Espejo reflejo agua en calma Sonidos mar Sonidos viento Solo sed solo mar Arena saltos as de guia Marino mar poeta sed En la ida está la vuelta Duda dudando sed ajeno ajena Idea flota flota la idea Mar mi mar esencia vapor Máximo Guijarro Moreno 202o
Ser Sed Sal Sur Herida herir alma rota Espejo reflejo agua en calma Sonidos mar Sonidos viento Solo sed solo mar Arena saltos as de guia Marino mar poeta sed En la ida está la vuelta Duda dudando sed ajeno ajena Idea flota flota la idea Mar mi mar esencia vapor Máximo Guijarro Moreno 202o
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 4 de Enero de 2020 #2 NUBE ATARDECER dijo: Solo sed solo mar Haz clic para expandir... Esta es la escencia de sus temas, de sus poemas, me alegra leer y aprender de su estilo mis respetos estimado Máximo en un abrazo fraterno,
NUBE ATARDECER dijo: Solo sed solo mar Haz clic para expandir... Esta es la escencia de sus temas, de sus poemas, me alegra leer y aprender de su estilo mis respetos estimado Máximo en un abrazo fraterno,