• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Rebelión de invernadero

Naturu3

Poeta fiel al portal
No se sabía ingenua la enramada que si pisaba huellas de elástica pincelada, se retraía al pasado de enjambres aromados con nueces e infortunio.
A un invernadero Art Nouveau fue a parar la semilla de cedro que enamora o ahoga al fúnebre ciprés.
Naturalmente se rebelan contra el déspota que los rodea envidriado y vigilante.
Con la azalea por delante, todo en rosa y terciopelo, todo en savia y sangre de raíces, las plantas deliramos sintiendo libertad, jamás volver a dormir en aquella elegante ruina en el parque frío acuoso ese, donde se encuentran a veces los amantes en el prado añoso mientras el ejército vegetal les da la bienvenida.

No se sabía ingenua la enramada que si pisaba huellas de elástica pincelada, se retraía al pasado de enjambres aromados con nueces e infortunio.
A un invernadero Art Nouveau fue a parar la semilla de cedro que enamora o ahoga al fúnebre ciprés.
Naturalmente se rebelan contra el déspota que los rodea envidriado y vigilante.
Con la azalea por delante, todo en rosa y terciopelo, todo en savia y sangre de raíces, las plantas deliramos sintiendo libertad, jamás volver a dormir en aquella elegante ruina en el parque frío acuoso ese, donde se encuentran a veces los amantes en el prado añoso mientras el ejército vegetal les da la bienvenida.

Una preciosidad de escrito mi Apreciada Poeta y Amiga @Naturu3 , a la lectura brotan esas imágenes fantásticas inmersas en colorido, plantas, árboles delirantes, me sentí como uno de ellos, en rebeldía, haha, y dentro de un invernadero protector, así mismo es la Natura. Muchas Gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

ny-60.gif

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás