1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Rebelión de invernadero

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Naturu3, 13 de Enero de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 546

  1. Naturu3

    Naturu3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    803
    Género:
    Mujer
    No se sabía ingenua la enramada que si pisaba huellas de elástica pincelada, se retraía al pasado de enjambres aromados con nueces e infortunio.
    A un invernadero Art Nouveau fue a parar la semilla de cedro que enamora o ahoga al fúnebre ciprés.
    Naturalmente se rebelan contra el déspota que los rodea envidriado y vigilante.
    Con la azalea por delante, todo en rosa y terciopelo, todo en savia y sangre de raíces, las plantas deliramos sintiendo libertad, jamás volver a dormir en aquella elegante ruina en el parque frío acuoso ese, donde se encuentran a veces los amantes en el prado añoso mientras el ejército vegetal les da la bienvenida.
     
    #1
    A Gustavo Cervantes y Alizée les gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Una preciosidad de escrito mi Apreciada Poeta y Amiga @Naturu3 , a la lectura brotan esas imágenes fantásticas inmersas en colorido, plantas, árboles delirantes, me sentí como uno de ellos, en rebeldía, haha, y dentro de un invernadero protector, así mismo es la Natura. Muchas Gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

    [​IMG]
     
    #2
    A Naturu3 le gusta esto.
  3. Naturu3

    Naturu3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    803
    Género:
    Mujer
    Te escribo con total gratitud y es un placer que te haya gustado mi texto. Recibe un cálido abrazo, poeta.
    Saludos.
     
    #3

Comparte esta página