Tinta gris ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... Regresé al terruño
y no están mis amigos,
ni los viejos vecinos
ni la tienda ni el jardín.

¡Ya no están los hermanos
con los que un día jugamos
y con los que hasta peleamos
en competencia infantil!

¡Ya no están mis novias
y el paseo que era noria
del beso tan de mí!

Ya no están mis padres,
mis primos, mis hermanos:
¡ya muy solo quedé aquí!

... Y me escribo estos versos
con lo gris del regreso
llorando triste así ...

Anthua62
México 13-01-20

Última edición:
... Regresé al terruño
y no están mi amigos,
ni los viejos vecinos
ni la tienda ni el jardín.

¡Ya no están los hermanos
con los que un día jugamos
y con los que hasta peleamos
en competencia infantil!

¡Ya no están mis novias
y el paseo que era noria
del beso tan de mí!

Ya no están mis padres,
mis primos, mis hermanos:
¡ya muy solo quedé aquí!

... Y me escribo estos versos
con lo gris del regreso
llorando triste así ...

Anthua62
México 13-01-20
Ayyy mi queridísimo Anthuá, no estés triste nunca querido amigo que la vida sigue a pesar de los pesares, y nuestros seres queridos si no están aquí es porque nos esperan en la otra orilla, pero estar están...Encantada siempre de leer tu mágica poesía, me encanta cómo escribes, con lirismo y con profundo sentimiento, lo transmites con emoción y así nos llega a estremecer hasta lo más profundo del alma. Muchos besos, entrañable amigo, llenos de admiración y de cariño....muááááaacksssss....

Ayyy mi queridísimo Anthuá, no estés triste nunca querido amigo que la vida sigue a pesar de los pesares, y nuestros seres queridos si no están aquí es porque nos esperan en la otra orilla, pero estar están...Encantada siempre de leer tu mágica poesía, me encanta cómo escribes, con lirismo y con profundo sentimiento, lo transmites con emoción y así nos llega a estremecer hasta lo más profundo del alma. Muchos besos, entrañable amigo, llenos de admiración y de cariño....muááááaacksssss....

No lo estoy labiecitos lindos de Granada, ya no. Eso sucedió hace años, parecía que la parca arrasó con su guadaña y lloré mucho camino de regreso sobre mis pasos. Si, pienso como tú, y que un día los veré a todos sonriendo mi arribo. Gracias preciosa Campanita, ¡mi linda Campanita por dejarme tu hermosa visita y tu tan querido beso! ...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás