1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Todopoderoso

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ropittella, 31 de Enero de 2020. Respuestas: 7 | Visitas: 448

  1. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer

    En un farol
    prueba encerrar un poco
    de oscuridad.
    Tráela a ver si apagas
    el sol que alumbra,
    entonces creeré
    que eres el diablo.
    Y todopoderoso
     
    #1
    Última modificación: 31 de Enero de 2020
    A Darkness.cl, Sikus, MARIANNE y 5 otros les gusta esto.
  2. Hay corazones como farolas, cada uno decidirá si se apaga o resplandece.
    Ninguna nube puede tapar al sol, creo que la oscuridad es un estado ilusorio. Tampoco es una cárcel con candados, siempre se puede salir.
    Diablo significa dualidad, dividirse, desdoblarse para nunca hallar la plenitud.
    Tu poema es breve pero profundo, invita a pensar y hacerlo desde la poesía siempre es edificante.
    Me encantó realmente y noto que al no estar me perdí de mucho, aunque ahora puedo ponerme al día y eso es genial.
    Un abrazo.
     
    #2
    A ropittella le gusta esto.
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Breve pero a su vez reconfortante, yo quisiera a veces pegarme un tiro y Zaz
    quedarme en la estrena oscuridad

    Es por lo que a veces me aboco


    Saludos bella
     
    #3
  4. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Es un reto mi escrito, Cecy, que habla de lo impotentes que somos para considerarnos poderosos, cuando dependemos de que cada día salga el sol...
    GRACIAS infinitas por llegar y dedicar tu precioso tiempo y tu interpretación que es tan válida. Quien lee siempre traduce, por eso se hace tan interesante este espacio donde podemos generar diálogos y compartir tanto, escuchando con respeto a los demás se amplía nuestra conciencia y se apaga un poco el ego, es decir entra más luz por las ventanas. Abrabesos mi amiga, hechicera de palabras.
     
    #4
    A Hechicera de palabras le gusta esto.
  5. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Marianne, no le daré me gusta a tu respuesta, mi querida, no me gusta que pienses así, o si es broma, no me gusta que bromees con esto.
    Mira, el año pasado fui al entierro de tres criaturas, eran dos niños de dos y cuatro años y una niña, que fue mi alumna, de seis. A la semana falleció el papá, todos intoxicados con monóxido de carbono. La mamá, de veintisiete años que podría ser mi hija y también fue mi alumna, se quedó sin sus amores, sin sus tesoros más preciados. Ella sigue amando la vida, buscó niños y niñas huérfanos para darles todo el amor que guarda... dime, pero de verdad, luego de ver este caso ¿cuál es tu problema? Mientras tengas vida puedes salir de cualquier oscuridad, porque el Amor, siempre, siempre es más fuerte, es más fuerte hasta que la muerte. Y sabrás disculpar mi sermón, pero si ella pudo tú tienes que poder, a menos que no quieras. Abrabesos en tu corazón, que sabes aprecio con el mío
     
    #5
    A MARIANNE le gusta esto.
  6. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Muy buena reflexión y bueno No entraré en detalles para explicarte el porqué de mi respuesta, aunque lamentó la pérdida me alegra que ella tuviese una oportunidad que no muchos tenemos
    Gracias por tu cálida respuesta
     
    #6
  7. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Me conoces y sabes que soy sincera, y te aprecio pero te repito, para mí la salida está en la voluntad de salir al encuentro de las oportunidades, somos 100% responsables de lo que hacemos y lo que dejamos de hacer. Lo elegimos, siempre. Y así como soy sincera soy testadura, el NO no me molesta, me obliga a buscar el sí. Si otros pueden, yo puedo. Ariana y calabresa ja, abrabesos Marianne.
     
    #7
    A MARIANNE le gusta esto.
  8. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Fortaleza que nutre y expande linda amiga...
    Un gusto leerte siempre...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #8

Comparte esta página