• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu melodía

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa

Tu melodía

Estoy escondida bajo tus pies y mientras te escucho tocar, te observo y cerrando mis ojos siento lo mismo que tu.
Estas en casa, en el salón, pero tus pensamientos están mucho mas lejos.
Tu rostro se te ilumina con el primer tono y según van avanzando los dedos tu cuerpo aletea y tus manos parecen volar con su ritmo.
Como disfrutas de estos momentos!!!
Me siento crecer tan rápido cuando te escucho que pierdo la noción del tiempo y me duermo.
Tu música sigue sonando en mis oídos y ahora si, me haces volar a tu mundo de corcheas, blancas, negras y silencios que unidas en un pentagrama nos hacen bailar a las dos.
La pieza termino, llego a su fin, despierto.
Volvemos a la realidad me coges de la mano, sonríes...Te admiro mami

Techuaym

Última edición:

Tu melodía

Estoy escondida bajo tus pies y mientras te escucho tocar, te observo y cerrando mis ojos siento lo mismo que tu.
Estas en casa, en el salón, pero tus pensamientos están mucho mas lejos.
Tu rostro se te ilumina con el primer tono y según van avanzando los dedos tu cuerpo aletea y tus manos parecen volar con su ritmo.
Como disfrutas de estos momentos!!!
Me siento crecer tan rápido cuando te escucho que pierdo la noción del tiempo y me duermo.
Tu música sigue sonando en mis oídos y ahora si, me haces volar a tu mundo de corcheas, blancas, negras y silencios que unidas en un pentagrama nos hacen bailar a las dos.
La pieza termino, llego a su fin, despierto.
Volvemos a la realidad me coges de la mano, sonríes...Te admiro mami
Un bello recuerdo con un hermoso cierre. Un saludo, fabiola.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás