Lirae
Poeta que considera el portal su segunda casa
No se si es extrañeza lo que me cubre, o solo es la desgana de conocerme completamente y descubrir que a los lugares ocultos de mi existencia prefiero no llegar.
No se si somos dos, si mi alma esta ausente de mi, o si soy una mente maltrecha que se cree divida.
No se si la persona que ríe dentro de mi cuando en las mañanas se siente viva soy realmente yo, pues cuando me miro al espejo, siento que este cuerpo no me pertenece y tengo necesidad de pedir permiso para ponerme en marcha.
No se si cuando escribo es la extraña quien toma mis dedos y me impulsa y me cautiva, o me doblega la voluntad, o hay algo de mi en las letras que publico.
No se como ponerme de acuerdo con ella, pues no se ni en que rincón habita. A veces duerme y necesito tenerla despierta y que me salve. Otras esta despierta y quiero que calle , pues de sus labios sale todo aquello que yo jamás me atrevería a decir.
A veces le grito y se recluta en alguna esquina de mi alma y siento que llora, porque se siente cautiva dentro de una vida que le pertenece. La oigo gemir, sollozar, temblar...Y entonces decido dormir y dejarla salir…
SHA.