Todo

un inhóspito paisaje es lo que has creado con tus versos, ¿cuántas veces nos hemos sentido así? tan vacíos, que lo único que habla en nuestro interior, es la voz del alma. Uff, tus versos me hicieron reflexionar y lo que dejo impreso aquí, es lo que me ha hecho sentir. Gracias por compartir tu poesía. Saludos cordiales.

Existe una entrega

que no pide nada

(sólo vaciarse​

como un árbol desnudo)​

un bosque seco​

donde la savia​

se ha ido​
el viento

allí​

es lo único que habla​
Y en esa brisa que va llegando, de repente algo grande aparece, es el sol que con sus rayitos de esperanza, consigue que amanezca otra vez el brillo en la propia naturaleza, así agradecemos ese encuentro, veces llega la brisa y veces la cálida sensación que nos transmite los rayos del sol en un frío invierno, me encantan los poemas que te hacen pensar, a pesar de escueto, se lee muy bien entre líneas, un saludo Solaribus

Existe una entrega

que no pide nada

(sólo vaciarse​

como un árbol desnudo)​

un bosque seco​

donde la savia​

se ha ido​
el viento

allí​

es lo único que habla​
Ay querido amigo, como un cristal, tus versos portando un pedacito de realidad que nos toca muy de cerca.
Cuanta desolación marca la imagen de este poema que nos compartes y tu sello inconfundible Daniel.
Y cuanto gusto leerte siempre
Un abrazo gigante!
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás