1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una carta de tu yo del pasado, con amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ruby Chaidez, 10 de Febrero de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 676

  1. Ruby Chaidez

    Ruby Chaidez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2013
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Escribir definitivamente es de las cosas que más amo.
    Amo expresar mis sentimientos y pensamientos porque luego me remontan a esos momentos, a esas emociones que estaba viviendo.

    Siempre tuve una idea de lo que sería mi vida, me la había planteado como un cuento de hadas con el felices por siempre, y bueno creo que estoy a kilómetros de algo así, y eh de admitir que eh reprochado el no haberme convertido en la princesa con final feliz, pero ahora cuando volteo y veo tantas experiencias, tantos locos momentos, que aunque no todos han sido color de rosa y no todo ah terminado del todo bien al final han sido experiencias y han forjado esto que soy, que conciente estoy me falta ser mucho mejor, hay mucho que trabajar y pulir en mi aún, pero lo que es cierto es que no cambiaría ningún capítulo de mi historia, no me saltaría un solo renglón, cada línea contiene drama, risa, pasión, lágrimas todos esos ingredientes que te hacen sentir vivo, un ser de emociones, de sentimientos, me fascina poder expresarme y decir todo lo que pienso o siento, aunque muchas veces por querer encontrar el momento y las palabras adecuadas lo eh postergado, pero con seguridad de mi siempre escucharán sinceridad, aunque la realidad suene burda, siempre será mejor que palabras falsas cubiertas enmieladas al hablar.

    Quizá mi papel en este hermoso cuento no es el de la princesa, quizá se me dio otro reto, probablemente sea una guerrera cazadora, encontra del mundo, que busca su destino cabalgando hacia lo desconocido, que recorre mares para encontrarse así misma, que lucha cada día por ver sus sueños y más grandes anhelos cumplidos, en algún momento reeleras esto, y Ruby no todo ha sido perfecto, no te juzgues a matar, corrige y aprende de tus errores, pero no dejes de vivir, termina el cuento, escribe la mejor historia que alguien haya leído jamás, no es buena historia si no te hace llorar, sin el drama y el final feliz, lo bueno de todo esto es que el lápiz y el guión te corresponden a ti, úsalos bien, que todo lo que has soñado quede plasmado en este inmenso papel que es la vida, te ama tu yo del pasado.
     
    #1
    A Gustavo Cervantes y Azulzurita les gusta esto.
  2. Azulzurita

    Azulzurita Volar soñando..Crear amando

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    443
    Género:
    Mujer
    No desistir, persistir, insistir, ir siempre hacia adelante, abrazar la vida con el alma y los brazos abiertos!, eso me trasmites con lo que expresas.
    Ruby me gustó mucho la profundidad con la que plasmaste tus pensamientos en las letras. afectuoso saludo
     
    #2
    A Ruby Chaidez le gusta esto.
  3. Me gusta tu nombre... me recordaste una canción de los rollingstones...
    y me gusto ese paseo entre tus añoranzas y tus esperanzas...
     
    #3
    A Ruby Chaidez le gusta esto.
  4. Ruby Chaidez

    Ruby Chaidez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2013
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    un gusto que les agraden mis lineas un abrazo y saludos cordiales desde Cd. Juárez, México! :)
     
    #4
    A Azulzurita y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  5. Pues un saludo hasta Juarez... de paisano a paisano.
     
    #5
    A Ruby Chaidez le gusta esto.

Comparte esta página