1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aquí voy por más

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lexema, 13 de Febrero de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 400

  1. Lexema

    Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2019
    Mensajes:
    2.576
    Me gusta recibidos:
    2.583
    Género:
    Hombre
    Amanecer desnudo, vacío...
    Profundo vacío donde muere mi voz, mis lágrimas y fuerzas.
    Luchar...? Gran desafío...

    Tantas montañas en mi norte,
    gigantes molinos amorfos como las ideas aún no concebidas; infundadas quimeras en el río.

    Las cicatrices del alma aún no sanan, abiertas siguen y otras solo son trofeos de fieras batallas donde fui herido.

    Ya basta...! Hoy se rompe el capullo que aprisiona mis colores, se fundirá el fierro al ras de mis pies libertos...

    He sido magullado en la arena, traspasado por lanzas, soporté los noxiis así los murmillos que destrozaron mis escudos

    y quebraron el yelmo hasta develar mi sien.
    Mas aquí voy por más, pues la gloria es para los valientes,

    El triunfo no está en números de bajas sino en los que siguen de pie para honrar a las almas próceres de nuestra libertad.
     
    #1
    Última modificación: 28 de Febrero de 2020
    A MASTER LY 22 le gusta esto.
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.486
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Sí, pero lo vuestro es la sopa de tortuga.
    Siempre, la tortuga.
    Una y otra vez, ¡ Piratas del Caribe !
    Intentando comprender que la Tierra no es plana, sino redonda.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.666
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.
     
    #3
  4. Lexema

    Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2019
    Mensajes:
    2.576
    Me gusta recibidos:
    2.583
    Género:
    Hombre

    Aprovechando tu burda intervención donde connota con tu importunio. A ti quien te invita a probar de está sopa? No eres ni invitado ni deseado por nadie, un batracio rancio, una rata despeinada... Pobre flor sin pétalos, sin gracia, sin néctar ni color. Puede que seas algo, pero tu burda arrogancia solo supera a tus ganas de opacar. Insípido y soso poeta si así se te puede llamar.
     
    #4

Comparte esta página