Azulzurita
Volar soñando..Crear amando
No te enojes conmigo...si no se cómo expresar lo que en verdad quiero decir, no me estoy disculpando, ya que no tengo malas intenciones cuando escribo.
Mis palabras son simples y claras, o al menos, trato que lo sean.
No te enojes conmigo...Si creo que en el fondo "todos somos buenos", si con virtudes y defectos a toda buena gente acepto, si no festejo el sarcasmo, pero que en definitiva," si es liberador", lo comprendo, mientras no falte el respeto.
No vine a discutir, no vine a contradecir, menos a competir, con alguien que no sea conmigo misma.
No te vayas a enojar conmigo...si soy sincera, franca y digo lo que siento o pienso, aunque no te importe, aunque no me creas.
Que en paz tengo el alma, "lejos"...de "los humos de grandeza".
Mis palabras son simples y claras, o al menos, trato que lo sean.
No te enojes conmigo...Si creo que en el fondo "todos somos buenos", si con virtudes y defectos a toda buena gente acepto, si no festejo el sarcasmo, pero que en definitiva," si es liberador", lo comprendo, mientras no falte el respeto.
No vine a discutir, no vine a contradecir, menos a competir, con alguien que no sea conmigo misma.
No te vayas a enojar conmigo...si soy sincera, franca y digo lo que siento o pienso, aunque no te importe, aunque no me creas.
Que en paz tengo el alma, "lejos"...de "los humos de grandeza".
Última edición: