Normas-.

Hay quien nace constreñido

por unas normas implacables,

y es su cuerpo un arlequín

que paga duro su efímera presencia,

y es su espíritu una elevada colina

en mitad del silencio.

Hay quien nace sometido

a una voluntad incesante,

y en cualquier lugar, no se

encuentra.

Mirándolo de frente comprendí esto

y mucho más.

©
"Las normas", las que nos imponen y las que nos imponemos nosotros mismos, si tan rígidas, si tan flexibles, pero siempre polémicas, pues pensando todos de diferente manera en mayor o menor grado, son inevitables algunos desacuerdos con respecto a ellas. No es un tema simple de analizar, pero me gusta su poema, que me ha hecho reflexionar. Un cordial saludo poeta Ben

"Las normas", las que nos imponen y las que nos imponemos nosotros mismos, si tan rígidas, si tan flexibles, pero siempre polémicas, pues pensando todos de diferente manera en mayor o menor grado, son inevitables algunos desacuerdos con respecto a ellas. No es un tema simple de analizar, pero me gusta su poema, que me ha hecho reflexionar. Un cordial saludo poeta Ben[/QUOTE

A mí no me gustan nada las normas, en lo personal, y sin embargo, vivo dentro de ellas y cada vez son infinitamente más numerosas. En fin...Gracias Azulzurita, por tu paso y recibe un saludo afable!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás